Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #422003  por elcliente
 
Que te parece. Te regalo la carta documento, pero convenimos el 40% del valor del inmueble si tenemos que ir a juicio de escrituración...es un trato comercial futuro y bien largo, te va?
Si redactas la carta documento lo suficientemente bien no voy a necesitar de ningun juicio de escrituracion, asi que cerramos el trato que total como no llegamos a juicio no hay problema

Ahora que si tenemos que ir a juicio de escrituracion resulta que la carta que redactaste no era tan buena como para lograr el resultado positivo de que el vendedor firme lo que tiene que firmar, asi que supongo no pretenderas llevarte el 40% de una propiedad por haber hecho algo que no sirvio, o si?
 #422021  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:
Que te parece. Te regalo la carta documento, pero convenimos el 40% del valor del inmueble si tenemos que ir a juicio de escrituración...es un trato comercial futuro y bien largo, te va?
Si redactas la carta documento lo suficientemente bien no voy a necesitar de ningun juicio de escrituracion, asi que cerramos el trato que total como no llegamos a juicio no hay problema

Ahora que si tenemos que ir a juicio de escrituracion resulta que la carta que redactaste no era tan buena como para lograr el resultado positivo de que el vendedor firme lo que tiene que firmar, asi que supongo no pretenderas llevarte el 40% de una propiedad por haber hecho algo que no sirvio, o si?

:lol: :lol: :lol: y quién te contó que SIEMPRE una carta documento evita un juicio???
Decime, todavía no le reclamaste al vendedor de ninguna forma? y acá estás...
Hay muchas razones por las cuales con carta documento y todo podés terminar en el juicio, pero contartelas es una consulta y como me imagino tampoco querrás pagar consulta, no voy a hacerlo.
Andá a ver a un abogado porque de verdad que el transcurso del tiempo empeora las cosas y no todas tienen solución, o a veces la tienen pero a largo plazo y con costos que no vas a querer asumir aunque sea para ver si después los recuperás.
 #422303  por chiqui79
 
Dios mio... esta persona no tiene cara!!!!!!! basta no te das cuenta que no te la vamos a redactar. NO VIVIMOS DE LOS FAVORES, VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO. Y cuando vuelvo a casa mis hijos no me dicen Que mami linda cuantos favores que le haces a la gente! me dicen... mami que vamos a comer??? y yo queres que les conteste: nada porque mama trabajo gratis todo el dia haciendole favores a gente que se compro un terrenito y no puede pagar, pero en una de esas el carnicero me regala la comida!! NO !!!!!!!
Nosotros respetamos todas las profesiones y pagamos todo lo que tenemos que pagar, y pretendemos que tb se pague por nuestro trabajo. Si no lo queres hacer mala suerte para vos. No es nuestro problema. Tampoco vamos a trabajar entonces.
Resulta que queres la consulta gratis (el asesoramiento), la carta documento gratis y despues ir a tocar la puertita para reclamar si el otro no cumplio su obligacion legal???
Para colmo te dirigis con terminos desubicados.
Pero que te pensas que somos??? y encima nos llamas SELECTOS despectivamente. No tenemos titulos de nobleza ni nada, solo trabajamos y cobrarmos. Punto. Como lo haces vos.
Y si queres que un contador te escriba la CD es tu problema aunque con certeza que no te va a servir para nada. Yo tambien en la facultad estudie economia y no por eso hago balances... para lo unico que me sirve es para leer el diario en sector economia y entender (un poco) lo que explica. Es igual el contador.

A los colegas: me siento muy contenta que demostremos estar unidos. Comparto TODOS los post.
 #422306  por Hlws
 
elcliente escribió:2º Si no cuenta con dinero le dijimos que puede ir al patrocinio gratuito (respuesta que lo ofendio porque quiere que defienda sus intereses UN ABOGADO, pero no los del patrocinio gratuito sino UN LETRADO PARTICULAR, pero claro por el efectivo trabajo NO QUIERE PAGAR)

Error, me dijeron atras que un letrado de asesoramiento gratuito no podria tomar mi caso porque era patrimonial. Ahora resulta que si puede tomarlo? entonces si hay abogado gratuito para personas de recursos limitados (yo con un sueldo de dos lucas y monedas, y una vida que mantener a fin de mes llego con suerte) con que cara pretenden cobrar por una CD uds?
usted, trabaja gratis?
No, pero eventualmente se dar una mano a quien lo necesita. Ademas como quieren que un cliente comience a confiar en alguno de ustedes para algo realmente imporante y por lo cual si pagaria (no una carta documento que se redacta en 5 minutos) si ya solo por entra a verles la cara ya piden que uno garpe
ANDA A LABURAR..............Y SE VE QUE TENES TIEMPO PARA PERDER....ANDA LLEVALE LA C.D A ZULMA LOBATO,
SAca los morlacos que tenes durmiendo en el colchon y listo.
Y pensar que unos mensajes atras un se hizo el ofendido porque dije "garpar" y que esto no era un bar y bla bla, y ahora salen con cosas como la que cit
Le voy a aclarar algo porque en definitiva, como ya le dijimos todos los letrados que intervinieron aqui, EL PROBLEMA LO TIENE USTED Y NO NOSOTROS, el que se perjudica, en definitiva es usted.

El patrocinio gratuito es para aquellas personas que no poseen recursos de ninguna índole, que no tienen bienes, ni ingresos de ningun tipo. Por mi usted si quiere concurra, ademas de este problema le van a surgir mas, ya que al firmar una declaracion jurada si omite datos o los falsea estara cometiendo un delito penal, por mi haga lo que quiera, total el que no para de meterse en problemas por no querer pagar un abogado es usted. :D

Usted que se viene a hacer el indigente, compro un inmueble, y cobra por un trabajo (en definitiva todos cobramos por nuestro tarabajo, ocurre que usted solo contesto lo que le convino y lo que no opto por callarse).

Y no, la carta documento no se hace en 5 minutos, para eso estudiamos y sabemos la legislacion que se aplica en cada caso concreto, usted tambien la sabra, no? Entonces redactesela usted mismo y listo!

Por ultimo, diga lo que diga NADIE LE REDACTO NI LE VA A REDACTAR GRATIS LA CARTA DOCUMENTO QUE TANTO DESEA :lol: por eso no le queda otra que desprotricar en contra de los abogados. Una cosa es dar una mano y otra muy diferente es trabajar gratis, como quiere usted, nadie de favor ni de onda va a hacerle la redaccion en forma gratuita, sean letrados de este portal o no .

Su avaricia le jugo una mala pasada y ahora vinieron las consecuencias :wink:
 #422371  por elcliente
 
y quién te contó que SIEMPRE una carta documento evita un juicio???
No se, si yo voy a un resto bar a comer y pido algo para morfar el hambre me la saca y pago por eso. Si voy a aun abogado a que me redacte una carta documento para solucionarme un problema y no terminar en juicio y por mas que la mande igual el problema no me lo resuelve y termino en juicio... como que la carta documento que mandaron no era muy buena
Le voy a aclarar algo porque en definitiva, como ya le dijimos todos los letrados que intervinieron aqui, EL PROBLEMA LO TIENE USTED Y NO NOSOTROS, el que se perjudica, en definitiva es usted.
Ya me di cuenta que aqui a nadie le importa el un problema del projimo, aunque todavia mantengo la esperanza de encontrar por aqui a alguien que si haya estudiado derecho y no solamente leyes
A los colegas: me siento muy contenta que demostremos estar unidos. Comparto TODOS los post.
Claro, en el cuento de Ali baba y los 40 ladrones, los 40 compañeros de la banda eran muy unidos tambien, pero Ali Baba era quien tenia razon y estaba del lado de la justicia a pesar de ser el uno solo y los otro 40 sujetos
 #422377  por chiqui79
 
si somos ali baba y los 40 ladrones para que queres nuestro consejo???
no pensaras robar algo no???? pero si es asi te recomiendo un abogado penalista para que te asesore, ah no !!! te va a cobrar y no queres pagar. :lol:
 #422383  por lkg_lkg
 
A ver colegas, de que forma le hacemos entender a elcliente que:

1) sin los papeles en la mano no estamos en condiciones de redactar NADA
2) no hacemos beneficencia
 #422439  por kitty1234
 
Te comento que los abogados tenEos en cuenta al projimo ( siempre que no nos tomeN el pelo) la mayoria de mis clientes son del campo y no tienen dinero porque las vacas se mueren por la sequia y no pueden sembrar , me deben y nos los ando corriendo para cobrarle se que los tengo que esperar hasta que la situación mejore porque cuando tenian abonaban puntuaalmente pero a Projimos como Ud no lo esperaria , nosotros estudiamos y no hacemos la cd en 5 minutos y si la hacemos es porque para eso estudiamos somos simples trabajadores y nos merecemos todo el respeto . SERA JUSTICIA.-
 #422441  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:No se, si yo voy a un resto bar a comer y pido algo para morfar el hambre me la saca y pago por eso. Si voy a aun abogado a que me redacte una carta documento para solucionarme un problema y no terminar en juicio y por mas que la mande igual el problema no me lo resuelve y termino en juicio... como que la carta documento que mandaron no era muy buena
Entonces mejor, que te la haga el empleado del correo que todos los días debe ver cientos de cartas documento. Total no interesa lo que se diga, ni cómo se diga, ni que vos tengas o no derecho (después de todo no sabemos si compraste "bien"), lo que te conteste el otro, etc.r h
Te hago una pregunta. Supongamos que tu "problema" se "soluciona" con una carta documento (que no pagás). Conseguís la escritura sin ir a juicio. Cuánto te parece que son los honorarios del profesional que te asesoró?
 #422444  por Doncella_de_Orleans
 
Ahora tengo curiosidad.
Tendrá un BCV? El "vendedor" podría vender? Será IP con o sin f. cert.? No estará presc. el BCV? Y si hubiera ac. pos. de alguien más? :roll:
 #422451  por chiqui79
 
apostaria a que con esas infulas que tiene el BCV no tiene F. cert . jajaja
y mucho menos que haya adquirido f. cier. , ni que se haya hecho IAP respecto del vendedor. :lol: , ni ID del inmueble.
Porque considera que el asesoramiento de un abogado no vale la pena pagarlo. Yo apuesto a que dentro de poco tiempo lo va a lamentar. :lol: es mas... ya me estaria preguntando `xq no quieren escriturar.
 #422479  por Doncella_de_Orleans
 
chiqui79 escribió:apostaria a que con esas infulas que tiene el BCV no tiene F. cert . jajaja
y mucho menos que haya adquirido f. cier. , ni que se haya hecho IAP respecto del vendedor. :lol: , ni ID del inmueble.
Porque considera que el asesoramiento de un abogado no vale la pena pagarlo. Yo apuesto a que dentro de poco tiempo lo va a lamentar. :lol: es mas... ya me estaria preguntando `xq no quieren escriturar.

mmmm o hay varios BCV dando vueltas por ahi...o NO PUEDE (aunque quisiera) escriturar :lol:
 #422480  por Doncella_de_Orleans
 
creo que "el cliente" dijo que pagó TODO, o sea, el 100% del precio de lo que "compró"... :?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11