Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• periodo de reserva de puesto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #422756  por MERPAZ

hola
espero me puedan ayudar HOY
el empleado esta con reserva de puesto ya que transcurrieron los 6 meses de licencia por enfemedad pagos
ahora bien si yo no entiendo mal la relacion laboral no ha finalizado solo se suspènden los pagos pero no se extingue la relacion laboral hasta tanto el no me notifique o transcurra el año
pero el dia 10 el empleador recibe telegrama intimando a la entrega de la certificacion de cese y de ss. esto no lo puedo hacer porque en afip no informé cese informé suspención. le puedo entregar reconocimiento de servicios pero esto no le da derecho a decir me despidio?
 #422797  por DAL

Quizá quiera un certificado de serivicios aportes y contribuciones praa iniciar la jubilación-
 #422842  por DAL

Si, se puede querer jubilar por invalidez.

Fijate de hacerle una certificación de servicios, pero no des el cese que van a meter la pata,
Fijate que el art, 80 le permite pedirlo aún cuando no esté disuelta la relación laboral.
 #422848  por MERPAZ

si le generé con la clave fiscal el reconocimiento de servicios el lunes le hago mandar por el empleador carta documento poniendo a su disposición la documentación