Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como empezar...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #423169  por draqueseyo

Estimados colegas:hace tres años me recibi ni siquiera me matricule,pase por momentos muy tristes,por suerte ya paso...pero todo me señala que el camino a seguir es matricularme y dejar atras los miedos,pero diganme como arranco???
 #423180  por SALINASPAU

Podes buscar algun colega para compartir oficina, podes comenzar en tu casa, armando tu propio estudio o de algun familiar que tenga espacio.
podes alquilar oficinas por dia, por hora. Y comenzar a hacer volantes, tarjetas, y entregarselas a todo el mundo.
No es facil, pero se puede, todo es cuestion de tenerse confianza !!

Suerte y muchos exitos..
 #423428  por draqueseyo

agradezco tu repuesta....pasa que ya lo hice y me fue re mal a meses de recibirme arme un estudio y fue terrible,duro un año,no vi un peso me re deprimi durante un año y medio y ahora con 29 años quiero arrancar entendes? no se como ni se con que hacerlo...
 #423438  por sergiosky

en tu condicion no te aconsejo que te largues sola, lo mejor que podes hacer es ingresar a trabajar en un estudio ya conformado asi agarras experiencia en tribunales, luego cuando ya te sientas con confianza podes largarte sola.
otra que podes hacer es agarrar causas relativamente sencillas, ej. una sucesion donde normalmente no tenes contraparte, o llevar una causa con alguien que tenga mas experiencia que vos asi aprendes. la practica no tiene nada que ver con los libros, la practica la aprendes con tribunales y viendo causas pero como no tenes experiencia no es aconsejable que agarres causas complicadas y los lleves vos sola.
 #423854  por draqueseyo

Gracias por responder..sabia que iba a encontrar palabras sabias y de aliento(Karol te mande un msj con mi mail)