Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEPOSITO JUDICIAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #423197  por lardo_11

HOLA, ABRI UNA CUENTA JUDICIAL PARA DEPOSITAR Y EVITAR EMBARGO, LA PREGUNTA ES ¿ DEBO PEDIR AUTORIZACION JUDICIAL PARA QUE MI CLIENTE DEPOSITE LAS CUOTAS FUTURAS EN ESA CUENTA? O ¿ TENGO QUE TRAMITAR LA APERTURA DE OTRA CUENTA?
GRACIAS
 #423227  por viko

das poca informacion: que juicio es?
hay proceso abierto al menos?
ya hay sentencia que te condene a una suma especifica?
entiendo que no necesitas autorizacion de nadie para depositar dinero en una cuenta judicial. Pero si no haces las cosas bien, no tendran fuerza cancelatoria. saludos
 #423277  por lardo_11

lo siento.....es un expediente de ejecucion de sentencia ( juicio de alimentos), notifican a mi cliente , para que en el plazo de 5 dias deposite lo reclamado en autos, bajo apercibimiento de embargarle el sueldo.
el tema es que la cuenta ya la abri y me preguntaba si para depositar las cuotas futuras las puedo hacer en esa cuenta abierta directamente o debo pedir autorizacion judicial o debo solicitar la apertura de otra cuenta. graciass