Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #422809  por rovalant29
 
:lol: :lol: lo primero que pensé fue "es capaz de mandarla este hombre"...
creo que se iba a dar cuenta,al fin y al cabo...el derecho se presume conocido por todos :roll:

Y no doc, nuestro género es un poquitín jodidito,pero al final,somos buenas... :)
 #422931  por elcliente
 
A ver, yo le voy a redactar la CD, total el lo que quiere es una CD que le RESUELVA el problema. Total cualquier abogado y hasta contador, sabe que la respuesta está en el art, 1204
Y se supone que es un chiste y tenemos que reirnos no? bah no se, si a los "profesionales" les da risa un problema ajeno y mal informar es chistoso, entonces yo seria un muy mal profesional
Para que ud, no se quede con la duda, con esa CD ud, acaba de dejar sin efecto el contrato de compraventa, debe devolver la casa, no sabemos si podrá recuperar el dinero pagado
Aparte de hacer chistes de mal gusto tampoco muy experta en lo que dice UD sra letrada. si tuviera que devolver la casa entonces seria contra entrega del dinero. Sin dinero no hay casa. Asi que no la perderia y luego el dinero no lo recuperaria, y si el vendedor chanta quisiera reclamar que le devuelva su casa le contesto la demanda pdidiendo la restitucion del dinero y sujetando la entrega de la casa a ese paso previo y trabando un embargo sobre ella

Antes de responderle lo llame al contador y no tuvo ningun problema en asesorarme por telefono cuando le lei la carta documento que usted me quiso hacer mandar engañado en mi buena fe. Tiene suerte de que esto sea un medio anonimo o sino tendra una denuncia por responsabilidad profesional
 #422975  por aleuba76
 
elcliente escribió:

Antes de responderle lo llame al contador y no tuvo ningun problema en asesorarme por telefono cuando le lei la carta documento que usted me quiso hacer mandar engañado en mi buena fe. Tiene suerte de que esto sea un medio anonimo o sino tendra una denuncia por responsabilidad profesional
aleuba76 escribió:
Atento terminé de pagar todo y tengo la posesión, y vistos los santos a los que ud. debe velas (en perjuicio del art. 3456 del COD. MIN, art. 987 de la L.S.C, art. 246 LCT) y su abstención de voto positivo en acompañarme a escriturar, le exijo una explicación bajo apercibimiento de tener por no explicado lo inexplicable, y someterlo ante el grupo de selectos del portal de abogados y/ó Contadores. Proveer de conformidad.- Será Justicia.
:roll:
aleuba76 escribió:
elcliente escribió: Porque no garpa el lo que me sale la carta? no se pusieron a pensar eso?.
Tiene razón, y le tengo otra mala noticia...
Es hora que se ponga a pensar como va a hacer para no pagar los $39.50 que le cobrará el correo por el envío de esa carta.
¿O acaso ud. pretenderá que tampoco el correo le cobre por el envío de la CD, porque la culpa la tiene el vendedor?
No me lo imagino en la ventanilla del correo explicándole al cajero que ud. no tiene la culpa, y que quiere que le envíen la carta documento gratis!

Sea sensato, y vaya con la documentación a ver a un abogado, que seguramente sabrá que hacer para que ud. recupere todos los gastos que debe afrontar por culpa del vendedor, y para que tenga la escritura a su nombre.
Saludos

PD: Le adelanto algo para que se quede tranquilo.
Llegado el caso, la escritura la firma EL MISMISIMO JUEZ "reemplazando" al vendedor.

PD2: Ahora que está mas tranquilo, concurra a un abogado de su confianza.
TE CONTESTÉ UNOS POST ATRÁS EN BUENOS TÉRMINOS ...Y NO ENTEDISTE.

VOS, SI VOS... "EL CLIENTAZO", ME HACES CAGAR BIEN DE LA RISA.
TE INVITO A DENUNCIARME POR MALA PRAXIS ANTE QUIEN SE TE CANTE LAS PELOTAS (SI ES QUE TENES Y LAS TENÉS BIEN PUESTAS) POR LA CD QUE SE SUPONE TE REDACTÉ YO TAMBIÉN POR ACÁ .
TENÉ PRESENTE QUE SI TU DENUNCIA NO PROSPERA, SE TE VIENE UN DAÑOS Y PERJUICIOS, Y SE QUE TENÉS POR LO MENOS UN TERRENITO QUE VOY A EMBARGARTE (SI ES QUE YA NO ESTÁ EMBARGADO!!), Y QUE SE COMO HACER PARA QUE ESTÉ INSCRIPTO A TU NOMBRE ANTES DE METERTE EL EMBARGO.

POR CULPA DEL PENSAMIENTO MISERABLE DE GENTE COMO ESTA, ES QUE LOS ABOGADOS TENEMOS LA FAMA DE CUERVOS, BUITRES, GARCAS, ETC.
SE PIENSAN QUE TENEMOS QUE HACER EL LABURO DE ELLOS GRATIS, Y AL ENCONTRARSE CON QUE TIENEN QUE PAGAR ALGO, ENSEGUIDA SALTAN CON QUE "UHH...SI...SOLO LES IMPORTA EL DINERO, SON UNOS CUERVOOOS"; "QUE GARCA, COMO ME VA A COBRAR POR REDACTAR UNA CARTA DOCUMENTO", Y LA SUMA DE BOLUDECES QUE SUELEN DECIR PARA JUSTIFICAR LO RATA QUE SON.

PD: EL MUNDO ES UN PAÑUELO, Y NO HAY MUCHAS ESCRIBANÍAS.
MIRÁ SI TE SORPRENDO DICIENDO QUE TE CONOZCO!! :D

PD2:COMO LE DIJE ANTES, SEA SENSATO.
LA DENUNCIA QUE NOS FORMULARÁ, POR LO MENOS QUE NO SE LA REDACTE EL CONTADOR!!
 #422976  por Tuiti
 
Ale *cafe* !
 #422979  por aleuba76
 
Tuiti escribió:Ale *cafe* !
Imagen



:mrgreen:
 #422987  por DAL
 
elcliente escribió:
Antes de responderle lo llame al contador y no tuvo ningun problema en asesorarme por telefono cuando le lei la carta documento que usted me quiso hacer mandar engañado en mi buena fe. Tiene suerte de que esto sea un medio anonimo o sino tendra una denuncia por responsabilidad profesional



A ver, genio, capo, experto.
Esta parte la sabés leer???
DAL escribió:FE DE RATA (que al fin tan rata no es).
A EL CLIENTE;

Por favor no envie esa carta documento-

Ha sido una demostración practica de los riesgos que ud, corre pidiendo lo que ud. pide. Que venga un boludo y le redacte una CD como esa que redacté yo.

Asi que no joda más, y concurra a un profesional.


Engañando su buena fe??????????? usted no sabe lo que quiere decir buena fe amigo.

Se merece que alguien por privado le mande un modelo de CD que en la practica sea casi tan perjuidicial como la que, ironicamente, le armé yo.
 #423053  por mantuleasa
 
hagamos oidos sordos
ojos ciegos
es un mal educado, insolente que solo busca molestar....un pobre tipo.....
una polilla que nunca sera mariposa
 #423068  por martinhm77
 
Que largo todo esto chicos... si es tan facil terminarlo...
"Matalo con el diferencial" decia un amigo mío...
Opino que esto se ha convertido en una tomada de pelo por parte del señor consultante, no gasten energías y tiempo enojandose... aca hay colegas que son eminencias y me ha sorprendido un poco como los hizo entrar este buen muchacho.. :mrgreen:
Nadie se ofenda, es mi humilde opinion al respecto.
Les dejo un cordial saludo a todos.-
Martin
 #423074  por elcliente
 
VOS, SI VOS... "EL CLIENTAZO", ME HACES CAGAR BIEN DE LA RISA.
TE INVITO A DENUNCIARME POR MALA PRAXIS ANTE QUIEN SE TE CANTE LAS PELOTAS (SI ES QUE TENES Y LAS TENÉS BIEN PUESTAS) POR LA CD QUE SE SUPONE TE REDACTÉ YO TAMBIÉN POR ACÁ .
Mortal, hago la denuncia contra alguien de un foro que no se ni como es su nombre, ni se su matricula ni el colegio al que pertenece (tendra matricula?)
TENÉ PRESENTE QUE SI TU DENUNCIA NO PROSPERA, SE TE VIENE UN DAÑOS Y PERJUICIOS, Y SE QUE TENÉS POR LO MENOS UN TERRENITO QUE VOY A EMBARGARTE (SI ES QUE YA NO ESTÁ EMBARGADO!!), Y QUE SE COMO HACER PARA QUE ESTÉ INSCRIPTO A TU NOMBRE ANTES DE METERTE EL EMBARGO.
No, ya se, se que me denuncia no va a prosperar porque como hablas por atras de un foro no tengo idea quien sos y con esos datos ninguna denuncia prospera. Pero tambien se que tu demanda por daños tampoco va a prosperar porque tampoco tenes idea quien soy. Que le vas a hacer, un dalños a "elcliente" (notificarlo en el foro del portal de abogados) :lol:

Mucho ruido y pocas nueces tu mensaje :D
POR CULPA DEL PENSAMIENTO MISERABLE DE GENTE COMO ESTA, ES QUE LOS ABOGADOS TENEMOS LA FAMA DE CUERVOS, BUITRES, GARCAS, ETC.
Vaya a saber que habran hecho para que el projimo piense asi
 #423092  por Doncella_de_Orleans
 
martinhm77 escribió:Que largo todo esto chicos... si es tan facil terminarlo...
"Matalo con el diferencial" decia un amigo mío...
Opino que esto se ha convertido en una tomada de pelo por parte del señor consultante, no gasten energías y tiempo enojandose... aca hay colegas que son eminencias y me ha sorprendido un poco como los hizo entrar este buen muchacho.. :mrgreen:
Nadie se ofenda, es mi humilde opinion al respecto.
Les dejo un cordial saludo a todos.-
Martin

Puede ser que sea una tomada de pelo porque en realidad no tiene ningún caso que resolver.
Lo que no es tomada de pelo es que realmente quiere que le trabajen gratis, en este caso o en el que sea. Es lo que piensa de verdad; si inventó un caso para tener la oportunidad de decirlo es otra cosa.
Un "vivo" de los clásicos.
Tal vez algún día lo veamos en Laboral preguntando cómo puede hacerse despedir del trabajo para cobrar indemnización...
 #423117  por elcliente
 
Lo que no es tomada de pelo es que realmente quiere que le trabajen gratis, en este caso o en el que sea. Es lo que piensa de verdad; si inventó un caso para tener la oportunidad de decirlo es otra cosa.
Yo no quiero que me trabajen gratis, lo que quiero es que me den una mano cuando tengo un problema como cuando si alguno de uds. lo tuviera yo tambien le daria una mano. Yo acudi a ustedes con una mano en el corazon y ustedes me contestaron con la mano en el bolsillo. :cry:
 #423146  por inviguiatti
 
Este tiene corazon hasta que tiene que meter la mano en el bolsillo.
No entiendo como podes estar tranquilo perdiento tiempo aca, sin buscar un buen profesional de tu confianza.... 100, 200, 300 mangos para tener una respuesta precisa para la solucion de un tema tan sensible y patrimonialmente importante son realmente un "seguro" de salud en tranquilidad.
gente mepa que este tema "SAY NO MOREEE!"
elcliente escribió:
Lo que no es tomada de pelo es que realmente quiere que le trabajen gratis, en este caso o en el que sea. Es lo que piensa de verdad; si inventó un caso para tener la oportunidad de decirlo es otra cosa.
Yo no quiero que me trabajen gratis, lo que quiero es que me den una mano cuando tengo un problema como cuando si alguno de uds. lo tuviera yo tambien le daria una mano. Yo acudi a ustedes con una mano en el corazon y ustedes me contestaron con la mano en el bolsillo. :cry:
que sos la reencarnacion de aquel ministro de economia, o el yeite te lo tiro el contador tambien, apurate, despertate, Anda a un abogado, ya te dormiste una vez...seguis durmiendo *desp*
 #423203  por DAL
 
elcliente escribió: Yo acudi a ustedes con una mano en el corazon y ustedes me contestaron con la mano en el bolsillo. :cry:
Dejate de joder.
Yo no te hablé de plata.
Te dí un ejemplo bien practico del riesgo que se corre pidiendo lo que vos pedís.
Pero bueno, vos querés pensar que nos fijamos en 100 mangos, que nos importan 100 mangos . . Mira, acá el unico que se fija en 100 mangos SOS VOS.
 #423263  por Doncella_de_Orleans
 
O una sucesión..."ehhh pero me querés cobrar (ni siquiera hablemos de cuánto) por algo a lo que tengo derecho...si solamente son unos escrititos...".
ESo me dijo uno que heredaba un patrimonio de 450.00 dolares cuándo el dólar ya no valía $1.
Cucha! :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11