Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentante moroso

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #421296  por leticia2009

Buen dìa colegas!
Les consulto porque inicie una ejecuciòn de alimentos atrasados desde el Abril de 2008 a la fecha, la cuota definitiva es de 1000, en la contestacion de la planilla acompañaron 2 recibos de pago y argumento el padre q habia perdido el resto de los comprobantes, pidio oficio al bco. xq es una cuenta particular de la madre. El tema es q al contestar ahora el traslado de la impugnación quiero manifestar q los importes q figuran acreditados no corresponden a depositos del padre, son movimientos de depositos y extracciones de la madre, pero no encuentro el fundamento para q no se inteprete q todas las acreditaciones (de montos bastante superiores a la cuota fijada) son depositos hechos por el padre, pero mi clienta no me trajo ninguna documental q pueda agregar.
Alguien tiene una sugerencia?
Desde ya mil gracias
Leticia
 #422392  por chiqui79

Los depositos a veces se hacen con firma y numero de documento del alimentante. Pedi oficio para que el banco remita no solo el listado de movimientos sino detalle de cada deposito con el nombre del depositante.
Igual el acredita el pago con los recibos no con el movimiento de cuentas de ella. pero ahi tenes una ayuda si te informan depositantes.
Suerte
 #423332  por leticia2009

Muchas gracias por la respuesta!!
Argumentè que quien paga debe probar efectuó el pago, encontrè un fallo q me ayudó
Leticia