Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #423350  por chiqui79
 
elcliente escribió:
Lo que no es tomada de pelo es que realmente quiere que le trabajen gratis, en este caso o en el que sea. Es lo que piensa de verdad; si inventó un caso para tener la oportunidad de decirlo es otra cosa.
Yo no quiero que me trabajen gratis, lo que quiero es que me den una mano cuando tengo un problema como cuando si alguno de uds. lo tuviera yo tambien le daria una mano. Yo acudi a ustedes con una mano en el corazon y ustedes me contestaron con la mano en el bolsillo. :cry:
Si no queres que trabajemos gratis anda a un abogado y paga la CD que necesitas. en que idioma hay que decirtelo??? Cansas a cualquiera, sos un ventajero sin escrupulos. Y la manito que pedis es nuestro trabajo!!!!!!!!!! y respondemos como merece un insolente como vos.
Me cansaste. Vago anda a trabajar... ahora somos los profesionales??? No fuiste vos el que dijiste que eramos los 40 ladrones. Maleducado.
No respetas a nadie. Pero tu soberbia (y no la nuestra) te va a hacer perder los pocos derechos que podes tener sobre ese terreno.
Y no nos escudamos en un foro, tenemos estudio y pagamos matricula como corresponde, solo que vos no te vas a enterar porque no concurris a un Estudio para solucionar tu problema y apareces en estos foros para faltar el respeto cuando no te dan una mano gratis como pretendes.
 #423391  por aleuba76
 
Hola CLIENTAZO!!
Es MUY FACIL obtener mis datos mediante la intervención de un abogado, pero para eso… va a tener que PAGARLE LA CONSULTA (si si si, ooooooootra vez, por culpa de otro… ud. tiene que pagar un abogado).
La otra que te queda para no ir a ver a un abogado, es consultar a “Fierita” (sí, el de “LA VISITA”) y sugerirle que me empiece a hacer preguntas a través del foro.

Pero volviendo al tema, como quiero hacer una de mis 3 buenas acciones del día, le propongo:
Si ud. logra que “Correo Argentino” le dé una mano, y de corazón le efectúe gratis el envío de la carta documento, acá en el foro, siguiendo la actitud asumida por el correo, le redactamos la misiva en forma gratuita.
lo que quiero es que me den una mano cuando tengo un problema como cuando si alguno de uds. lo tuviera yo tambien le daria una mano.
Aprovechemos el post para algo: cuéntenos a que se dedica, para tenerlo en cuenta y recomendarlo a la gente que busca una mano desinteresada en la actividad que ud. realiza.
Saludos
 #423397  por SlightReturn
 
ya, ya... tranquilos

no salgamos a atacar a quien no conocemos y seguramente está haciendo una joda

sencillo, no se prendan a contestar este tipo de posteos y van a ver como disminuyen hasta desaparecer.
 #423433  por gadriana
 
DAL escribió:FE DE RATA (que al fin tan rata no es).
A EL CLIENTE;

Por favor no envie esa carta documento-

Ha sido una demostración practica de los riesgos que ud, corre pidiendo lo que ud. pide. Que venga un boludo y le redacte una CD como esa que redacté yo.

Para que ud, no se quede con la duda, con esa CD ud, acaba de dejar sin efecto el contrato de compraventa, debe devolver la casa, no sabemos si podrá recuperar el dinero pagado, y además desde el envio de esa carta que verdaderamente tomó menos de 5 minutos, ud. ya no podrá cambiar de opinion y no podrá exigir cumplimiento del contrato, porque así lo dice el art. 1204. Asi que ud. habrá perdido la casa (y probablemente la plata tambien) para siempre.

Asi que no joda más, y concurra a un profesional.
Uhhhh...Recién leo tu cd y por suerte la fe de ratasssss...Me había austado...Sha me iba para tus pagos a pedir internación...Dije, el último cargo la dejó mal..
Te debo la juris, no tuve tiempo de ubicarla pero en la semana la mando...

Si es el contador como dicen, yo la hubiera dejado DAL, y si Picca, hubiera sido cruel.
Por que puedo entender a un particular. Pero a un profesional que no trabaja gratis y que viene de una profesión donde defienden sus incumbencias con capa y espada, realmente,DAL, estaba para dejar tu cd.
Y si queremos opinar y que este tema fluya es porque además sale más barato que la terapia :mrgreen:
 #423460  por GonzaloS
 
La verdad que no tiene desperdicio.

Francamente dudo que quede algo sin decir ya, no obstante ello le diré "Sr. Cliente" (eufémico nick claro está porque es Ud. un auténtico

Sr. Mugriento, Rata, Avaro, Irracional e Idiota).-

Primero: Me ha causado mucha gracia la idea que tiene respecto al trabajo de los abogados.

En ese orden de ideas, uno no cobra por que la carta documento le resuelva o no su problema, cobra por hacerla.

No sea tonto, o el médico a Ud. le cobra por curarlo?

Ello en derecho se llama: obligación de medios, lo que en derecho significa.... (consúltese al Cdr. al respecto)

Segundo: Yerra al intentar victimizarse y desplegar una y otra falacia argumentativa a fin de que alguien se vuelva solidario con Ud.

No obstante su desatino le diré en confianza que le han mentido en este foro con eso de "cobramos y cobramos siempre".-

En tal sentido la realidad indica que por motivos varios alguna que otra cosa en el transcurso de la profesión dejamos de cobrarla.

Pasa que nadie le contesta (y mire que he visto contestarle a varios particulares desde mi fecha de registro en este foro) ni para darle un

somero asesoramiento (fíjese que ni le dijeron donde son los Consultorios Gratuitos) por los mismos motivos que presumiblemente en la

praxis real Ud. tendria y a saber-

El problema radica, entonces en que Ud. realmente es un pelotudo tan pero tan grande que nadie quisiera tenerlo en el estudio a menos que

ello signifique buen dinero.

Porque? Fácil, porque es Ud el típico cliente enfermo que cree que las sabe todas y -las más de las veces-

terminan tomando
alguna vía de hecho que caga de un girón y para siempre el trabajo o cambia de abogado a mitad del camino.


O dicho de otra forma, a más de insoportables son también bastante cagadores y después hay que perseguirlos

para ejecutarles los honorarios.

Y ha tenido suerte en este foro, YO PARA HABERLE DICHO QUE TENÍA QUE VER A UN ABOGADO Y FRENARLE LA CARTA

DOCUMENTO QUE EL IMBÉCIL DE SU CONTADOR -MITAD CAGADO DE HAMBRE Y MITAD INFELIZ- QUERÍA MANDAR, LE HUBIESE

COBRADO IRREDUCTIBLEMENTE LA CONSULTA, PORQUE DE LINDO PEDO LO SALVARON.

Por imbéciles como Ud. y por temerarios como su Cdr. es que este país en definitiva está condenado al fracaso.
 #423481  por chiqui79
 
:lol: :lol: :lol:
Me encanto!!!!!!! sigan sigan .... que leo y me divierto.
Aclaro a elcliente que no me rio de usted sino de lo que su avaricia desencadeno!!!!!!
claro... pero los que nos llamamos a dinero somos nosotros no??? no usted que no quiere pagarle a alguien para hacer su trabajo.
y suerte con su contador... y espero que pueda solucionar todo con la CD improvisada que le hara enviar... eso si ... si no tiene resultados y luego por las macanas que se mande no pueda ni siquiera inciar juicio vaya con los reclamos al Consejo Profesional no al Colegio de Abogados.
:lol: :lol:
 #423487  por dravicka
 
Colegas: ni se molesten en contestarle a este estupido muerto de hambre, miren este post ya lleva 8 paginas y el tipo sigue insistiendo. Capaz tenga suerte
 #423643  por mantuleasa
 
dravicka escribió:Colegas: ni se molesten en contestarle a este estupido muerto de hambre, miren este post ya lleva 8 paginas y el tipo sigue insistiendo. Capaz tenga suerte

siempre hay uno que JUEGA SUCIO y contesta------- *foto* *foto* *foto* *foto*
 #423706  por rovalant29
 
Colegas,me parece o va en crecimiento el número de consultas gratis en éste foro? Por lo que estoy viendo en "temas varios" es impresionante la cantidad de vivos que estan preguntando!!!
 #423736  por elcliente
 
Aprovechemos el post para algo: cuéntenos a que se dedica, para tenerlo en cuenta y recomendarlo a la gente que busca una mano desinteresada en la actividad que ud. realiza.
Trabajo de sol a sol como buen empleado que soy, en una reparticion municipal en la parte4 de catastro, a quien necesita una mano se la doy y vienen muchisimas personas consultando como solucionar problemas y yo no le digo a nadie que me pague aparte por decirle como resolver sus problemas cuando a mi mi sueldo no me lo pagan por hacer ese trabajo de asesoramiento
 #423769  por elcliente
 
Claro, ahora vendran diciendo que los unicos que trabajan son los abogados, y que los demas no laburan. Lo mismo con los abogados de la municipalidad, los veo rascandose en todo momento en el despacho de legales pero siempre se quejan de lo poco que ganan y lo malos que son los clientes
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11