Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #420733  por lawyerdigital
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola, necesito sacar de pre paralizado un expte. para leerlo y decidirr sobre OTRO EXPTE. QUE NO ESTA PARALIZADO, es decir consultar el pre paralizado. Como seria el modelo? digo que lo necesito consultar por el otro expte?

Tendrias un modelo para eso ?. Se que es algo basico, pero... por algo se comienza. Gracias
 #421058  por elfala
 
[quote="elfala"]hola hola
necesito un modelo de un diligencia preliminar en cede civil por un daños y perjuicios
es para recabar los datos de un testigo que tengo que citar y no lo conosco
si me pasas uno similar o lo mas que tengas te agradesco mucho
por favorrrrrrrrrrrr
 #421689  por lcb1966
 
Hola sabrirse!!, tengo un problema con un cliente, le robaron el auto , el es condómino con su pareja y el problemas es que la compañia aseguradora se niega a abonar el siniestro por encontrarse inhibido,como medida cautelar. Ojo no está embargado, se encuentra abonando una deuda con el AFIP(al día) Le impiden cobrar la totalidad del sinietro, le están reteniendo el dinero. y su pareja que es titular del 50% de automóvil se encuentra totalmente perjudicada. Que hago?.hasta ahora envié una carta documento de intimación? .Te sucedió alguna vez. Gracias
 #423967  por Elidanaya
 
hola!!! necesitaria si alguien tiene un modelo de demanda por daños y perjuicios, en realidad tengo un modelo basico, pero como lo que me estan pidiendo es por un caso donde hay daños fisicos causados por la caida de mamposteria del frente de un edificio queria saber las particularidades que pueda tener dicha demanda, desde ya muchas gracias!!!!

saludos!
eli
 #424270  por ULPIANO7
 
lawyerdigital escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola, necesito sacar de pre paralizado un expte. para leerlo y decidirr sobre OTRO EXPTE. QUE NO ESTA PARALIZADO, es decir consultar el pre paralizado. Como seria el modelo? digo que lo necesito consultar por el otro expte?

Tendrias un modelo para eso ?. Se que es algo basico, pero... por algo se comienza. Gracias
Señor Juez:
... Completar ..., en mi carácter de Letrado ... Completar ..., de la parte ... Completar ..., con domicilio legal constituido en la calle ... Completar ..., Nº ... Completar ..., de ... Completar ..., en los autos caratulados "... Completar ... c/ ... Completar ... s/ ... Completar ...", (Expediente Nº ... Completar ...), a V.S. muy respetuosamente digo:

I.- Que por medio del presente escrito, vengo a solicitar se saquen de paralizados los presentes actuados, los cuales se encuentran en el Legajo Nº ... Completar ...

Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA
 #424428  por cysi
 
Buenas tardes Dra.
Te pido un favor necesito si tenes un modelo de contesta traslado de pedido de quiebra, es urgente, te dejo mi email si tenes me lo pasas por favor.
gracias. ES URGENTE
pd: cysi.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #427445  por lawyerdigital
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:


Tendras unn modelo de escrito para presentar una prescripcion como ACCION ?

Muchas gracias.
 #427600  por lawyerdigital
 
Mordisco escribió:Seria un modelo de accion meramente declarativa para que se declare prescripta una acción o caduca una medida.

Muchas gracias Mordisco!!
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 141