Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #422943  por alejandra01

fito657 escribió:Hola alejandra, mi primera visita al bar, y empece a encontrarme con gente conocida de previ. A mi tambien me suele pasar y en los momentos mas críticos, y no tengo speedy. Para sentirte mejor tenés que maldecir, insultar, y putiar a cuanto personaje se te cruce por la mente (total no te escuchan), te vas a sentir mas aliviada.
:lol: :lol: :lol:
 #422973  por Tuiti

DAL escribió:
Tuiti escribió:Me tienen harta y repodrida los garroneros, los preguntadores / contestadores , los prepotentes y los que escriben con horrores ortográficos. :evil:
80% del foro Tuitita!

¡ Pero el 20% restante es de lujo, por suerte !Bueh, el 15% de lujo y el otro 5% alta gama :mrgreen:
 #423984  por Catita_1

Madrugada de hoy, me lleve puesto las patas del sillon, y me di en los dos pequeños dedos del pie, no le di importancia y me fui a dormir, me levanto y no puedo caminar, la remil p...q..l..r..l.pa.., audiencia a las hs 10, me cambie 5 veces de zapatos y lo unico que me permite caminar son las pantuflas, para colmo, no tengo marrones, para combinar con el traje, digo.
A quien mierd.. se le ocurre levantarse a la madrugada, a quien mierd.. se le ocurre hacer sillones con patas, a... :twisted:
Ya estoy mejor...gracias.
 #423987  por Tuiti

Catita_1 escribió:Madrugada de hoy, me lleve puesto las patas del sillon, y me di en los dos pequeños dedos del pie, no le di importancia y me fui a dormir, me levanto y no puedo caminar, la remil p...q..l..r..l.pa.., audiencia a las hs 10, me cambie 5 veces de zapatos y lo unico que me permite caminar son las pantuflas, para colmo, no tengo marrones, para combinar con el traje, digo.
A quien mierd.. se le ocurre levantarse a la madrugada, a quien mierd.. se le ocurre hacer sillones con patas, a... :twisted:
¿ Ojotas marrones ? Total, el pronóstico es bueno :mrgreen:
Otra opción: Ponete tus pantuflas y un pishamita o camisón al tono :mrgreen:
 #423990  por Catita_1

Gracias Tuiti, por ser como sos, ahora me siento mucho mejor :cry: :cry: .
Toy empastillada, creo que me tome hasta los mejoralitos de las nenas, para colmo cubro audiencia de una colega, :roll: .
 #423995  por DAL

ODIO A LAS MOTOS!!! ODIO A LAS MOTOS!!!!!!!!!!!

Otro idiota que me choca!!! y el sin seguro!!!

Yo paro en una esquina, con cartel de pare y por donde además estaban pasando autos. Digo, tenía opción???
Un motociclista no frena y pummmmmmmmmm me la pone de atras, se cae, se le hizo mierda la moto, el no, porque si encima tengo que ir a declarar a la comisaría 5 horas otra vez les juro que lo lesiono bien lesionado!!!!
Me pegó al lado de la chapa patente, bien al medio, rompio un poco el paragolpe que sale 300 mangos y el flaco no tenía seguro ( y tampoco un peso partido al medio).

Saben lo que dijo un genio, hombre, que paró a "ayudar"???
"Señora, formalmente usted tiene razón, pero no puede frenar, se tiene que mandar...."

Puedo putear???

Señor, por que no se va formalmente a la co...... de su madre!!!!!!!!!
 #424002  por Tuiti

DAL realmente un garrón. ¿ Vos estás bien , no te lastimaste ?
Antes o después los fierros se arreglan (con plata), lo importante es que vos no te hayas golpeado.

Al Sr. que paró a "ayudar" más allá de putearlo como corresponde ¡¡¡ Te olvidaste de tu hermosa dedicatoria de "dedo del medio" !!!
 #424009  por klaudia7

Catita_1 escribió:Madrugada de hoy, me lleve puesto las patas del sillon, y me di en los dos pequeños dedos del pie, no le di importancia y me fui a dormir, me levanto y no puedo caminar, la remil p...q..l..r..l.pa.., audiencia a las hs 10, me cambie 5 veces de zapatos y lo unico que me permite caminar son las pantuflas, para colmo, no tengo marrones, para combinar con el traje, digo.

Esteeeeeee, pa´ que te levantaste a la madruagada... 8) 8) tal vez a tomar agua? gaseosa? o...
Proba con unas sandalias, o shevate las pantuflas puestas y pa´la audiencia te cambias :D
Donde esta el post de soluciones o algo parecido que teniamos hace un tiempito atras? :?
 #424027  por Doncella_de_Orleans

Hubiera prendido una vela, hermana Catita. :mrgreen:

La Donce.
Ahora que el mundo está recién pintado
 #424116  por poorlaw

DAL escribió:
"Señora, formalmente usted tiene razón, pero no puede frenar, se tiene que mandar...."

Puedo putear???

Pobre DALita, formalmente está enojada, pero realmente estás MUY CALIENTE.
 #424201  por DAL

poorlaw escribió:
DAL escribió:

Puedo putear???

Pobre DALita, formalmente está enojada, pero realmente estás MUY CALIENTE.

Seeeeeeeee tal cual.

Gracias Tuitita. Yo no me hice nada de nada, y el Fiestita pobrecito tampoco, salvo el paragolpes.
Seeeeeee dedo del medio en su honor!
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 240