Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #423783  por elcliente
 
rovalant29 escribió:Y bueno, digale a los abogados de la muni que le hagan la carta así no estan taaaanto tiempo al...vicio.
Ellos son iguales que ustedes, con eso les digo todo
 #423790  por rovalant29
 
Sr. usted no me conoce como para decir eso.No me ofende su comentario.
Es lo mismo que pensáramos que la fama de vago tiene el empleado público se aplica a todos...
En fín,siga buscando a alguien que le redacte esa carta,pero no en éste foro,por supuesto.
 #423799  por elcliente
 
Es lo mismo que pensáramos que la fama de vago tiene el empleado público se aplica a todos...
En fín,siga buscando a alguien que le redacte esa carta,pero no en éste foro,por supuesto.
Si hay empleados publicos vagos y si pensaran que yo lo fuera se puede comprobar que no lo soy simplemente viniendo a mi lugar de trabajo y viendo como trabajo. Y ademas de trabajar participo activamente en el sindicato de ATE y he sido varias veces delegado con lo cual hago tambien un servicio a la comunidad

Pero que aqui nadie me quiere dar una mano se ha comprobado al ver las sistematicas negativas que de vuestra parte he recibido.
 #423830  por rovalant29
 
AHHHHHHHHHH es verdad chiqui!! :o no lo había pensado. mmmmmm

Aparte del sueldo como empleado debe haber cobrado como delegado sindical cuando lo fué y ahora que no lo es, pero dice que "participa activamente en el sindicato" ,un "sueldito aparte tiene" :lol: Eso tambien es notable no? digo las " CONEXIONES" del señor.... :)
 #423841  por rovalant29
 
A esta altura colegas,les diría que sí trabajaría gratis...pero para defender al vendedor y no escriturar nunca ese terreno.Le redactaría la carta,lo representaría en el juicio gratis y hasta le pago los aportes :lol:
Cuando las cosas se obtienen de manera,como decirlo..... irregularrrrrr siempre hay problemas no? Digo,irregular porque todavía no se escrituró.... :mrgreen:
 #423960  por elcliente
 
Ahora resulta que ser gremialista y defender los derechos de los empleados es aqui mal visto por los abogados, no me imagino pobre aquel empleado que cae en sus manos por algun tema laboral. Tenian que ser aparte de cuervos, unos gorilas
 #424038  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:Ahora resulta que ser gremialista y defender los derechos de los empleados es aqui mal visto por los abogados, no me imagino pobre aquel empleado que cae en sus manos por algun tema laboral. Tenian que ser aparte de cuervos, unos gorilas
Trabajás en la Muni "de sol a sol". :roll:
Específicamente en Catastro. Compraste un terreno y no conseguís que te escrituren. :?
Sos gremialista. :x

Con esa información alcanza para que cualquiera pueda pensar lo que se le antoje de vos, sin saber si hacés las cosas bien o mal. Viste que feo. Igual que cuando nos decís "ladrones" sin saber quiénes somos ni cómo trabajamos.

Lo de gorila se lo dejo pasar, lo que faltaba ahora, ponerme a hablar del peronismo. *desp*
 #424103  por SlightReturn
 
Paremos un poco, muchachos y muchachas
Esto ya parece la película 'La Ola' :|
 #426146  por lakabra
 
elcliente escribió:
Lo que no es tomada de pelo es que realmente quiere que le trabajen gratis, en este caso o en el que sea. Es lo que piensa de verdad; si inventó un caso para tener la oportunidad de decirlo es otra cosa.
Yo no quiero que me trabajen gratis, lo que quiero es que me den una mano cuando tengo un problema como cuando si alguno de uds. lo tuviera yo tambien le daria una mano. Yo acudi a ustedes con una mano en el corazon y ustedes me contestaron con la mano en el bolsillo. :cry:

JAJAJAJAJAJAJAAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE PAYASO QUE SOS.

JAJAJKAJAAJAJAJAAJ :lol: :lol: :lol:
 #426411  por EAR27
 
Todavía no me recibí pero leí como se desarrolló esto de la consulta gratis y realmente indigna. Uno estudia años, se pierde salidas, estrenos de peliculas, se pelea con la novia por la falta de tiempo, a veces sufre la angustía que acarrea salir mal en un exámen final, etc... y todo eso para que una persona que se cree "pícaro", busque solucionar sus problemas a costa del que estudio; de forma gratuita... que bárbaro !!!
 #426527  por Doncella_de_Orleans
 
EAR27 escribió:Todavía no me recibí pero leí como se desarrolló esto de la consulta gratis y realmente indigna. Uno estudia años, se pierde salidas, estrenos de peliculas, se pelea con la novia por la falta de tiempo, a veces sufre la angustía que acarrea salir mal en un exámen final, etc... y todo eso para que una persona que se cree "pícaro", busque solucionar sus problemas a costa del que estudio; de forma gratuita... que bárbaro !!!
Vasha a estudiar!!!!!

CUCHA!!!! :arrow:

Estrenos de películas...habrase visto!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11