Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENFERMEDAD LABORAL DESPIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #423772  por danila2009

TENGO UNA DUDA UN SR. SUFRE UN INFARTO Y AL TIEMPO ES DESPEDIDO. TENGO LA AUDIENCIA CON EL EMPLEADOR Y CON LA ART. COMO NO VAMOS A LLEGAR A UN ACUERDO, CUAL SERIA EL PASO POSTERIOR RESPECTO DE LA ART
MUCHAS GRACIAS
 #423877  por dradilella

Si no te entendi mal vas a reclamar la indemnizacion por daños, asi que cuando cerras SECLO inicias demanda por accidente-daños en el fuero laboral contra la empleadora y citas como tercero a la ART. Tu cliente inicio ante Comision Medica algun reclamo o no?
 #424172  por dradilella

Hola, es raro que no contesten, siempre lo hacen aunque no ten nada de incapacidad despues. Vos reclamas por el infarto? porque ese es un rubro medio dificil de probar- Yo te preguntaba porque si queres tener prestaciones medicas el puede ir a la Comision con la carta documento y un certificado medico que diga la patologia que tiene e iniciar el reclamo por negativa de la ART, si le dan algo en especie se descuenta del juicio laboral, a veces conviene si necesita atención medica. Saludos y suerte.