Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio cónyuge en el extranjero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #424137  por faf

Hola. Desearía me pudieran contestar la siguiente duda:
Tengo un caso de un cliente que se quiere divorciar de su esposa, la cual está viviendo hace 7 años en Perú (sin hijos). Ella está de visita esta semana solamente, por lo que me gustarían me aconsejaran si es conveniente iniciar un mutuo acuerdo dado el poco tiempo que estará por acá. Ella no va a poder venir a ninguna audiencia, así que no se como encararlo para que baste solo con primer escrito. ¿A lo mejor debería dejar algún escrito firmado o poner en ese escrito que no va a poder concurrir a ninguna audiencia?
 #424187  por chiqui79

presentas comun acuerdo y pedis eximicion de las dos audiencias. Lo unico... tendra que denunciar domicilio real aca para notificarle la sentencia. Igual le podes hacer firmar un escrito de notificacion y listo. hacele firmar tb notificacion personal de declaracion de puro derecho y unos ratifica por las dudas.