Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos y Tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #424098  por sonysol7

En el mismo escrito en donde pido alimentos, puedo pedir tenencia??Tengo mediación por alimentos, tenencia y visitas sin acuerdo.

O conviene una demanda por alimentos y otra por la tenencia?
 #424109  por chiqui79

y pregunto... como pide alimentos si no tiene la tenencia??? o tiene la tenencia de hecho pero no juridicamente otorgada???
generalmente yo pienso en hacer tenencia cuando el que la reclama no la tiene, por eso pregunto.
Yo pediria tenencia y regimen por un lado y alimentos por otro... siempre que revista tenencia no? para que no se trabe el alimentos.
 #424128  por sonysol7

tiene la tenencia de hecho.

Está bien pido alimentos por un lado y la tenencia que la declaren judicalmente por otro.
 #424170  por chiqui79

si esta bien, tenencia y regimen por un lado y alimentos por otro, mas ordenado.
 #424188  por sonysol7

Gracias chiqui.

Que me recomendas para la tenencia y régimen de visitas?yo voy por la madre
 #424190  por chiqui79

a que te referis con que te recomiendo??? al regimen??
Bien clarito con dias, cumpleaños, festividades, año nuevo, dia del padre, etc.
A mi modo de ver lo veo medio inutil. Yo solo iniciaria alimentos, pero si la madre quiere hacer regimen para que la vea inicialo.
 #424256  por sonysol7

la madre quiere dejar las cosas claras con el padre.

no quiere líos, incluso quiere que el juez le defina lo de la tenencia a pesar de que ella ya la detenta.

le pido al juez el régimen de visitas que pensaba conciliar en la mediación?es decir lo de las fechas cumpleaños y eso?