Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulacion de honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #424410  por doloreskitroser

Colegas vuelvo a molestarlos, se trata de un juico por despido en Pcia de Bs.As. previo a la audiencia de vista de causa las partes llegaron a un acuerdo, el tribunal lo homolgo, ahora yo (que voy por el trabajador y no le hice firmar el convenio de honorarios) debo pedir al Tribunal que me regule honorarios, alguien tiene un mdelo de escrito? Gracias todos
 #424434  por chiqui79

y no te los reguló en la homologacion????
Si no le hiciste firmar pacto de cuota litis ahora no podes cobrarle al trabajador, solo podras cobrar el monto de la otra parte. Vos por lo menos lo habias hablado con tu cliente el pacto???
 #424447  por doloreskitroser

En la homologación no regularon los honorarios, con mi cliente lo habiamos hablado pero me parece que se hizo el pavo. Entonses presento en el expte. un escrito pidiendo me regulen honorarios?
solo digo que atento al estado de autos y que fue homologado el acuerdo, solicito la regulación de honorarios? agrego algo mas?
 #424520  por chiqui79

esta bien con eso.
Si lo hablaste con tu cliente acompañalo el dia que cobre y se lo cobras extrajudicialmente. No le des recibo ni nada. ahi no te va a poder decir que no tiene plata.