Hola el viernes jure y ya tengo el título, me pueden indicar como es la matriculación en provincia de Buenos Aires, gracias por anticipado por su ayuda.
Saludos
Mis felicitaciones colega!!!
Vas al colegio donde te queres matricular, ej. Matanza, pedis requisitos, te dan una hoja y listo. , tambien lo podes bajar de la pag.los presentas y te dan fecha de jura.
Saludos.
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
Yo me matriculé hace poco en el colegio de Abogados de Quilmes y me cobraron la parte proporcional de la matricula perteneciente a este año. Creo que fueron $90.
ademas debes presentar un certificado de reincidencia, copia certificada del titulo, 3 fotos carnet y no se si se me esta pasando algo mas...
saludos, felicitaciones y suerte!!
Yo estoy haciendo los papeles .,,,,, te cuento q si ya solicitaste la matricula de capital, los antecedentes de reincidencia q te piden en provincia lo podes hacer en el colegio de abogados de capital yo hice asi... ademas tenes q al menos en matanza, firmar la solicitud por dos abogados inscriptos al coleigo.