Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #424569  por Rodriguez1981

Necesito ayuda!!!
Es un trabajador en negro que fue despedido sin causa. La única prueba que tengo es la testimonial, nunca tuvo un recibo ni nada que se le parezca, además trabajaba sólo los fines de semana y feriados.-
En la conciliacion la otra parte se presentó como empleadora, pero no hubo acuerdo.
Inicie la demanda laboral y la otra parte presento testigos para contrarrestar la testimonial nuestra.- Ahora tengo que hacer los alegatos y tengo dudas de como encararlo, por la falta de prueba concreta.- Muchas gracias a los que me puedan ayudar aunque sea mínimo.-
 #424576  por maesap

Que prueba ofreciste? solo testimonial? informe a afip no? informe a la municipalidad? Si solo ofreciste testimonial, tenes que probar todo lo que puedas con esos testigos, sobre todo la relacion laboral. Reunite previamente con ellos y preparalos, que enfoquen las respuestas en como saben lo q saben.
Suerte!