Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #424543  por Tuiti

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:
Catita_1 escribió: Para que se queden tranquilos, mi pequeño, esta entre violeta y verde musgo, sho lo controlo, si no se cae solo, es por que no fue para tanto. :roll:
Despedite de tu pie...
No te preocupes :D :D te quedan 9 todavía, además no es tan necesario ese dedito :mrgreen:
Una nunca sabe , es sólo cuestión de circunstancias... :roll:
 #424548  por karadagian

Jueves 10/9 – 23:00 hs. Quilombos. Una semana de quilombos. Mientras hablo con un tipo intentando inútilmente resolver algo, suena el teléfono: otro quilombo. Corto. Despido al sujeto y me quedo solo. Unos minutos mas tarde… mareos, falta de aire, dolor en el pecho….
- Listo –pensé- infarto masivo de miocardio con explosión ventricular y reventamiento aortico-biliar-cerebral-etc.
A quien llamar en un caso así? a emergencias? al médico? Nop, a mama.
Yo: mama, me duele acá…
Mama (que me conoce como si me hubiese parido): es stress, es nervioso, pero si te parece, llamá a “nosecuanto emergency” que van y te chequean ahí mismo… te revisan, te hacen un electrocardiograma… etc. pero es nervioso, seguro.
Yo: ni loco, vienen con la sirena de la ambulancia y bajan con el aparato, se entera todo el barrio. Me voy al hospital.

Me duché tranquilamente, me vestí y me fui al hospital más cercano.

Médica de guardia (desperezándose): Que te anda pasando?
Yo (cagándome de risa de los nervios): Tengo un infarto y me voy a morir.
Médica de guardia: Ah, buenísimo, me ahorraste el diagnostico. Y tenés idea a que hora así lo pongo en la planilla?
Yo (puteándola con la mirada): ahh que graciosa que sos…
Revisión de rutina.
Médica de guardia: no tenés nada.
Yo: no me vas a hacer un electrocardiograma por lo menos?
Médica de guardia: Nah, a esta hora? Además no tenés nada. Si te siguen los dolores anda a tu médico de cabecera y que te ordene unos chequeos.
Yo: a mi médico de que?

Salgo. -estos no saben nada- pienso – yo tengo un infarto y me voy a morir. No se si hoy, no se si mañana, pero seguro que tengo un infarto y …. –
Teléfono.
Mama: y?
Yo: dice que no tengo nada… esta loca.
Mama: es stress. Relajate y anda a dormir.
Yo: me dijo que vaya a mi medico de cabecera, que es eso?
Mama: te pido un turno.

Viernes 11/9 – 14hs. Consultorio del médico de cabecera.
Médico de cabecera (luego de relatarle todos los síntomas): Bueno, veamos… colesterol, diabetes, presión? Como andás de eso?
Yo: no tengo la más puta idea.
Médico de cabecera: bue, cuando te hiciste el ultimo análisis de sangre?
Yo: en mi puta vida de hice un análisis de sangre.
Médico de cabecera: aja, bueno y la presión?
Yo: ayer la médica de guardia me dijo que estaba bien.
Médico de cabecera: y antes, nunca te tomaste la presión antes?
Yo: Si, cuando saque el carnet de conductor me la tomaron… pero no recuerdo cuanto tenía…
Médico de cabecera: y cuando fue eso?
Yo: hace 15 años…
Médico de cabecera (perdiendo la paciencia): Ok, mañana vas y te haces esto. Y el lunes vas y te haces esto otro.

Salgo lleno de papelitos en las manos: LHD. LHL –Colesxccb enzimática OrinaCompleta. Ergometrsxq.EGCyChequexsCardiozxdcsdc y otras cosas escritas en élfico antiguo. Si antes no había tenido nada ahora sí estaba a punto de explotar.

Sábado 12/9 – 8 hs. (en ayunas). Lugar: Laboratorio de Análisis Clínicos.
Yo (mirando con horror la aguja): Noooo, Nooooo!!!!
Médica del laboratorio: Tranquilo, es como un mosquito…no vas a sentir nada…
Yo: (a punto de desmayarme y sujetado por mi novia): Noooo!! LA AGUJA NOOO!!!

Domingo 13/9. Sin novedad. No dormí nada. No comí nada. La vida es una mierda.

Lunes 14/9. 8:30 hs. Lugar: Instituto de Cardiología.
Yo (sobre una cinta de correr lleno de cables pegados al pecho, con 300 de pulso, mas o menos): Che, si caigo redondo acá nomás tienen algo para revivirme o ya fue? Digo, porque me gustaría terminar un par de cosas antes…
Cardiólogo: mmm, no se, si querés te pego un par de sopapos, en una de esas reaccionas, pero mejor bancate el chequeo y listo…
Yo: ok, buenísimo.
Comienza a girar la cinta. Caminar a ningún lugar. Caminar, caminar. El cardiologo mira la pantalla. Yo miro al cardiólogo. Miro la pantalla. Miro al cardiólogo. Miro la cinta. Siento el corazón latir y latir.. .
- en cualquier momento reviento y listo – pienso mientras la cinta acelera y se empina – yo estaba tan bien hace unos días… que frágil que es la vida… hoy estamos mañana no estamos… que lo pario…. hay tantas cosas que no hice… tantos lugares que no conocí…. tantas mujeres que no me gar…-
Cardiólogo: listo pibe, todo perfecto, estás hecho un toro…
Camino a casa. Todo es tan hermoso. El sol se cuela entre los árboles brotados. Las flores de las plazas, los niños jugando. La vida es bella.

Martes 15/9. 12hs. Lugar: Consultorio del médico de cabecera.
Medico de cabecera: Bueno, el corazón esta perfecto. El análisis de sangre está 10 puntos. Un poco más de actividad física te vendría bien. Eso sí, si no empezas a controlar el stress no llegás a los 40, ok?

Conclusión: me voy al campo y se van todos a laconchadesumadre!. Chau! :lol: :lol: :lol:
 #424552  por Master

Por orden..
don Picca: yo odiaba madrugar si eso implicaba salir a la calle acto seguido. Ahora, como consecuencia de mi edad (al que comente lo reviento) me despierto solo a las 6.. me levanto en medio del silencio y la oscuridad (no necesito luz porque soy nitca.. noctil.. nact.. bueh, veo mejor de noche..), me preparo el mate.. NO LEO diarios.. NO PRENDO radio.. NO TV.. me tomo unos mates filosóficos metido en mis más recónditos y pelogrullos pensamientos, considero la posibilidad de ir a tribunales, la descarto, sigo tomando mate hasta como las ocho de la mañana.. y después veré qué hago...
Catita: agradezca que el golpe comprometió al dedo chico. El gordo sirve para rascarse el otro pie. Desgracia con suerte..
Y otra cosa.. ¿no tiene otro trajecito que no sea marrón?

:mrgreen:
 #424572  por klaudia7

Don Kara... no serán gases lo que tuviste? Que comiste el jueves 10? Pensa, pensa, pensa :mrgreen:
SHO estuve ayer en el mismo estudio que vos pero en vez de cinta fue bicicleta, o sea, desde un 9 piso venía la avenida los autos que iban y venían y no se por que m***a parecía que estaba al lado de ellos, la señorita enfermera me dice: Como va la bici? , Todo bien en cualquier momento salgo por la ventana, no hay drama que la traiga mañana, verdad? :evil: Muy jocosa ella me dice: Anda tranquila, yo te voy a buscar.
Mi presión decía 8/5, me daba error, luego se disparo a 14/9, para terminar en 11/8, obvio me bajo de la p**a bici y sentía que seguía pedaleando y pensaba : después de tanto esfuerzo tengo que quedarme hasta cualquier hora a terminar todo :evil: :evil: QUIERO DORMIR!!!! ESTA YEGUA ME TUVO 20 MINUTOS PEDALEANDO AL REVERENDÍMO PE*O, o sea, todo por el maldito stress :evil: y otras cosas más...
 #424583  por DoctorPiccafeces

karadagian, no se le ocurra tener el mal gusto de morirse.
master, los tribunales deberían abrir hasta las 21 horas
catita, para eso la naturaleza nos dio diez dedos, no se preocupe que le quedan otros nueve en buen estado :D
 #424688  por DAL

Picca, te acompaño en el sentimiento. Odio madrugar.
Kara: vio que la mamá al final siempre tiene razon?.
Master: sho no digo nada. Eso de ver en la oscuridad. . . . sos vampiro Master???
 #424700  por Catita_1

klaudia7 escribió:
Catita_1 escribió:Estemmm, Klau aclara lo de mis extremidades, que por darme una mano me estas hundiendo...como vuelvo al Sho me quiero cazar :roll:

JUUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :lol: todo bien con tus extremidades, NO SOS UN MONSTRUO, volve tranquila que hay ALGUIEN te tiene fichada sha 8) 8)
Coordinadoraaaaaaaaa!!!!!!!! :o
 #424706  por Doncella_de_Orleans

[quote="klaudia7"]Don Kara... no serán gases lo que tuviste? /quote]

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pregunta de madre, si señora. Eso solo lo preguntan las madres :lol: :lol: :lol:
 #424710  por Catita_1

Tanto te, tanto te, para mi que se seco de vientre, eso genero gases, se inflamo, y casi revienta. Algo de medicina se :roll:
 #424712  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Picca, te acompaño en el sentimiento. Odio madrugar.
Kara: vio que la mamá al final siempre tiene razon?.
Master: sho no digo nada. Eso de ver en la oscuridad. . . . sos vampiro Master???
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (perdón Master)
 #424737  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:
klaudia7 escribió:
Catita_1 escribió:Estemmm, Klau aclara lo de mis extremidades, que por darme una mano me estas hundiendo...como vuelvo al Sho me quiero cazar :roll:

JUUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :lol: todo bien con tus extremidades, NO SOS UN MONSTRUO, volve tranquila que hay ALGUIEN te tiene fichada sha 8) 8)
Coordinadoraaaaaaaaa!!!!!!!! :o
Desconozco :?
 #424756  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió: Master: sho no digo nada. Eso de ver en la oscuridad. . . . sos vampiro Master???
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (perdón Master)
Na.. medio buho nomás.. No viste mi avatar..?
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 240