Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • persecución laboral ¡urgente ayuda!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #424836  por maranatus
 
Hola a todos, necesito me ayuden con el siguiente tema, una empleada del sistema penitenciario bonaerense esta siendo perseguida con el fin de dejarla fuera de la fuerza, el esposo fue declarado prescindible injustamente y por lo tanto demando al sistema, ella único sostén familiar (él se encuentra con discapacidad y encontrandose en plena recuperación quirúrgica de columna por un accidente in itinere fue dejado en total abandono, sin cobertura y sin trabajo, por ello demando), desde el momento en que demando esta sra. se convirtió en la esposa de... y no el la empleada tal, incluso estando de licencia por embarazo la citaron a dos juntas medicas y ahora comenzaron a calificarla incorrectamente en su desempeño, de esta forma preparan la vía para sacarla de la fuerza, entiendo que correspondería además de la denuncia pertinente, un amparo, espero vuestros consejos y les pido si alguien posee un modelo de amparo que proceda en este caso que pueda facilitarme .
Muchas Gracias