Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CADUCIDAD DE CADUCIDAD-

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #328810  por luc

Gente, metí la pata. Pedí la caducidad en un exte. ejecutivo y cuando notifiqué el pedido puse mal la dirección en la cédula...(puse la de un letrado anterior)!! por lo que ellos me pidieron la caducidad del incidente de caducidad...y ganaron. Saben cuanto pueden llegar a regularles de honorarios????
Gracias!!
 #425101  por juanito277

Ay Dios! Seguro que a esta altura ya sabés cuánto te regularon. A mi me pasó hoy, me quiero morir!!! Decí que el juez debe haber notado que soy inexperta y me tuvo lástima. Contáme cómo te fue y cómo lo arreglaste con tu cliente. Gracias!
 #425158  por luc

Hola! todavía no terminó el juicio asi que no sé cuánto le van a regular. Y con mi cliente nada, me tengo que hacer cargo yo...yo me quiero matar por que es un caso que de un familiar que lo agarré sólo por los gastos. Asi que imaginate como estoy. Pero bueno, nunca más, espero haber aprendido...Si te regulan antes que a mi, contame....