Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda por Tarj. de Crèdito del banco

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #425211  por reina09

Escribo para pedirle me aconsejen qué sería lo más conveniente, tenemos una deuda por tarjeta de crédito y nos llamaron de un estudio jurídico, estábamos haciendo pagos a cuenta por cajero alectrónico y pagamos casi la mitad del monto adeudado, pero parece que eso se fué en intereses porque debemos lo mismo que al principio.
El estudio jurídico reclama la deuda y ofrece: por pago al contado un descuento del 5%, lo cual para nosotros no es nada; ó hacer una entrega (para lo cual me piden más de lo que puedo pagar en este momento) y financiar el resto en cuotas pero... se termina pagando casi el doble del monto adeudado.
La única alternativa que se me ocurre, es esperar que entre el ambargo, de esta manera pagaremos la deuda, no necesitaremos hacer ninguna entrega y las cuotas serán accesibles para nosotros ya que tengo entendido que es ambargable el 20% del sueldo. En este caso ¿el embargo entraría por el monto adeudado? ó me pueden cobrar lo que quieran?, quiero decir, pagaría lo que debo más intereses y me ahorraría los gastos de financiación que me quiere cobrar el estudio jurídico?
Agradecería su respuesta.
Atte.
Reina.
 #425241  por chiqui79

tenes que concurrir a un abogado y abonarle la consulta y si no tenes recursos anda a la Defensoria de Pobres, por aqui no asesoramos.
 #425470  por mantuleasa

chiqui79 escribió:tenes que concurrir a un abogado y abonarle la consulta y si no tenes recursos anda a la Defensoria de Pobres, por aqui no asesoramos.
OJo a ver si te tratan de policia como a mi.......jajaj
 #425824  por reina09

chiqui79 escribió:tenes que concurrir a un abogado y abonarle la consulta y si no tenes recursos anda a la Defensoria de Pobres, por aqui no asesoramos.
O.K. Gracias.