Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #423206  por DaveBeckham

klaudia7 escribió:
Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: "Pidan y les será concedido."
(ojo con lo que piden)
Y, sobre todo, ojo con lo que puede llegar a serles concedido.
No exageren. Después es peor.

No me importa na, sho pido y chau pichi :mrgreen:
Si pides un Metro.. chiquita...ACÁ TÁ! :mrgreen:
Pico Master *flor* ...( nunca te lo había dado)
 #423418  por Tuiti

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: "Pidan y les será concedido."
(ojo con lo que piden)
Y, sobre todo, ojo con lo que puede llegar a serles concedido.
No exageren. Después es peor.
Estoy muuuuy lenta, todavía sigo pensando que contestarleS a loS doS :roll: ( que pueda postearse acá ) porque todo lo que se me ocurre lo autocensuro :mrgreen:
 #423974  por klaudia7

Tuiti escribió:
Estoy muuuuy lenta, todavía sigo pensando que contestarleS a loS doS :roll: ( que pueda postearse acá ) porque todo lo que se me ocurre lo autocensuro :mrgreen:
No te reprimas TUITI, decilo!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #423999  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió:
No te reprimas TUITI, decilo!!!!!!!!!! :mrgreen:
¿ Te parece Klau ? ¿ Así a lo salvaje sin filtro lo digo ? :mrgreen:
Porque Donce dice: "ojo con lo que piden" y ya con eso me condiciona :roll: Master dice: "ojo con lo que puede llegar a serles concedido" y esto me suena a profecía :?
Si por lo menos apareciera la Licenciada ...
 #424007  por klaudia7

Te cuento algo Tuiti, asher hable con esha ( 8) 8) ) claro, fue a altas horas de la noche 8) 8) , vos viste que me mantuve por acá dando alguna que otra vueltita :D , me dijo que CAPAZ por la tardecita se daba una vueltita :mrgreen:
 #424012  por Tuiti

klaudia7 escribió:Te cuento algo Tuiti, asher hable con esha ( 8) 8) ) claro, fue a altas horas de la noche 8) 8) , vos viste que me mantuve por acá dando alguna que otra vueltita :D , me dijo que CAPAZ por la tardecita se daba una vueltita :mrgreen:
Gracias por el dato Klau, la espero ansiosa :mrgreen:

Y sip , noté que la noche fue larga :)
 #425254  por Lic. Ramposha

Buenas noches queridos/as consultantes, SÉ de muy buena fuente que andan necesitando algunos consejitos... pa´levantar el ánimo o encontrar a su otra mitad, consulten en el hilo correspondiente que si logro ubicar al Dr. Rivo les daremos la ashuda que necesitan.
ESTO NO ES PUBLICIDAD, OK :evil: Solo un servicio en nombre del amor, etc, etc, etc :mrgreen:
 #425261  por DoctorPiccafeces

Es discriminatorio que no acepten casados en este thread, tengo mucho amor para dar y me veo privado de ello por esa limitación que entristece mi sensible corazón.

Planteo una reconsideración para que se me considere en la categoría casado pero no castrado y se me admita en este thread.

Porfi.

*flor*
 #425269  por Lic. Ramposha

DoctorPiccafeces escribió:Es discriminatorio que no acepten casados en este thread, tengo mucho amor para dar y me veo privado de ello por esa limitación que entristece mi sensible corazón.

Planteo una reconsideración para que se me considere en la categoría casado pero no castrado y se me admita en este thread.

Porfi.

*flor*
Estimado Dr. Picca, no soy la que coordina esto, por mi, hago uso y abuso, pero luego de sacarse esas ganas irrefrenables de dar mucho amor, no me venga con lágrimas, entendió? Mire si lo castran? No se preocupe tengo "algo" que de llegar a esa situación le va a venir super bien.
Digame como anda el ARRE de casado?
 #425282  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:Es discriminatorio que no acepten casados en este thread, tengo mucho amor para dar y me veo privado de ello por esa limitación que entristece mi sensible corazón.

Porfi.

*flor*

Atento tratarse de una resolución irrecurible por expresa disposición del Código de la Agencia, no ha lugar.
 #425286  por DoctorPiccafeces

Lic. Ramposha escribió:

Porfi.

*flor*
Estimado Dr. Picca, no soy la que coordina esto, por mi, hago uso y abuso, pero luego de sacarse esas ganas irrefrenables de dar mucho amor, no me venga con lágrimas, entendió? Mire si lo castran? No se preocupe tengo "algo" que de llegar a esa situación le va a venir super bien.
Digame como anda el ARRE de casado?
Mire... antes de avanzar en el thema decidendum... ¿no me explica lo del abuso que me haría? ¿incluye esposas -handcuffs en inglés-, un chas chas, esas cosas? ¿hay algún brochure? ¿porfi? 8)
 #425573  por Doncella_de_Orleans

Picca gusta de ser fajado :lol:
 #425661  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:

Porfi.

*flor*

Atento tratarse de una resolución irrecurible por expresa disposición del Código de la Agencia, no ha lugar.
Muy bien Coordinadora, al fin se hiso Justicia!!!
Coordi..casadas vale no???
 #425662  por Catita_1

Perdon donde dice hiso, debe leerse hizo :roll:
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 197