Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CON TURNO O AUTOMATICA??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42533  por Yanina Rodriguez

TENGO UNA SEÑORA PENSIONADA DE 90 AÑOS, VA A PAGAR DE CONTADO, FIGURAN PAGOS DE AUTONOMO DE ELLA EN EL SICAM DESDE EL 1976 A 1979.....EL SALDO DEL SICAM ME DA $880 DE CONTADO.
ESTA JUBI VA CON TURNO O ES AUTOMATICA????? EN EL SICAM LE CARGUE TAMBIEN LOS PERIODOS QUE APARECIAN PAGOS...
 #42542  por bety78

[quote="Yanina Rodriguez"]TENGO UNA SEÑORA PENSIONADA DE 90 AÑOS, VA A PAGAR DE CONTADO, FIGURAN PAGOS DE AUTONOMO DE ELLA EN EL SICAM DESDE EL 1976 A 1979.....EL SALDO DEL SICAM ME DA $880 DE CONTADO.
ESTA JUBI VA CON TURNO O ES AUTOMATICA????? EN EL SICAM LE CARGUE TAMBIEN LOS PERIODOS QUE APARECIAN PAGOS...[/quote]

no veo inconveniente para que la hagas automatica. El problema es que estan demorando muchisimo y te conviene por unacuestion de tiempo presentarla con turno. Es una locura pero bue.... asi estamos. Las que van automaticas estan demoradas mas de dos meses y las que presentas con turno te las liquidan en un mes.
 #42551  por juanci

bety78 escribió:
Yanina Rodriguez escribió:TENGO UNA SEÑORA PENSIONADA DE 90 AÑOS, VA A PAGAR DE CONTADO, FIGURAN PAGOS DE AUTONOMO DE ELLA EN EL SICAM DESDE EL 1976 A 1979.....EL SALDO DEL SICAM ME DA $880 DE CONTADO.
ESTA JUBI VA CON TURNO O ES AUTOMATICA????? EN EL SICAM LE CARGUE TAMBIEN LOS PERIODOS QUE APARECIAN PAGOS...
no veo inconveniente para que la hagas automatica. El problema es que estan demorando muchisimo y te conviene por unacuestion de tiempo presentarla con turno. Es una locura pero bue.... asi estamos. Las que van automaticas estan demoradas mas de dos meses y las que presentas con turno te las liquidan en un mes.
Si te conviene con turno.

#42570  por ilvinavaleria

yo lo haría con turno (por las dudas...)

#42588  por Yanina Rodriguez

GRACIAS A TODOS...

Y VAMOS POR EL TURNO!!!

#42617  por carlos_g

mira por web seguro te la suspenden y tenes q ir a la udai asi q para q perder tiempo metela por turno de una y listo.