Hola a los del Foro. quisiera saber si alguien puede ayudarme en este caso, es una sra. que tiene una incapacidad del 80% y 56 años, trabajo en SDM, pero no llega con el año aportado para ser considerada como aportante irregular, en el SIJP me aparecen 8 meses, hasta diciembre/06 solamente y ningun otro aporte, mi pregunta es si puedo pagar los 4 m. que me faltan o no? alquien sabe algo con respecto a este tema. Desde ya muchas gracias por la ayuda
mailen escribió:Hola a los del Foro. quisiera saber si alguien puede ayudarme en este caso, es una sra. que tiene una incapacidad del 80% y 56 años, trabajo en SDM, pero no llega con el año aportado para ser considerada como aportante irregular, en el SIJP me aparecen 8 meses, hasta diciembre/06 solamente y ningun otro aporte, mi pregunta es si puedo pagar los 4 m. que me faltan o no? alquien sabe algo con respecto a este tema. Desde ya muchas gracias por la ayudaCreo que la regularidad no se consigue con SDM, solo se utiliza para llegar a los 30 años.