Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OTRA DUDA PORFI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4211  por marlen

Hola chicos del Foro
:roll:Tengo una Sra nacida en 2/41, inscripta en monotributo desde 10/2003 a la fecha y activa, con todos los pagos efectuados. Le voy ampliar períodos, mi pregunta es: tengo que presentar el Form.460 y 929 en AFIP, O SOLAMENTE los hago en SICAM?
GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS :(
 #4215  por Laura 13

marlen escribió:Hola chicos del Foro
:roll:Tengo una Sra nacida en 2/41, inscripta en monotributo desde 10/2003 a la fecha y activa, con todos los pagos efectuados. Le voy ampliar períodos, mi pregunta es: tengo que presentar el Form.460 y 929 en AFIP, O SOLAMENTE los hago en SICAM?
GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS :(
LO QUE VAS A COMPRAR VA EN SITUACION DE REVISTA II Y NO HACE FALTA PRESENTAR FORMULARIOS 460 NI 929 PARA AMPLIAR.
PERO SI EL FORM. DE BAJA EN EL MONOTRITUBO (183/F) SI DEJA DE REALIZAR ACTIVIDADES.

#4255  por RubenGal

SI VAS A AMPLIAR LA SITUACION DE REVISTA Y LO HACES POR 460Y 929 ESE CAMBIO QUEDARA FIRME LUEGO DE LA CARGA Y VA A FIGURAR EN LA SITUACION DE REV "ORIGINAL" Y NO HACE FALTA HACER SICAM II - ESTO ME LO CONFIRMARON EN AGENCIA DE AFIP
 #4559  por raúl moreno

RubenGal escribió:SI VAS A AMPLIAR LA SITUACION DE REVISTA Y LO HACES POR 460Y 929 ESE CAMBIO QUEDARA FIRME LUEGO DE LA CARGA Y VA A FIGURAR EN LA SITUACION DE REV "ORIGINAL" Y NO HACE FALTA HACER SICAM II - ESTO ME LO CONFIRMARON EN AGENCIA DE AFIP
Estimado Rubén:

Me pareció muy acertado lo explicado por Laura. En principio, estoy de acuerdo con ella. En cambio, le diré, su comentario no me resultó claro. ¿Podría ampliarlo, por favor?

Gracias.Raúl.
 #4571  por celene

Adhiero a lo que dice Raul, podes explicarnos un poco mas que queres decir Ruben????
 #4572  por celene

celene escribió:Adhiero a lo que dice Raul, podes explicarnos un poco mas que queres decir Ruben????