HOLA AMIGOS SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA EN LA UNCUYO . la semana que viene tengo que asistir a una mediacion por lasvisitas de mi hija y realmente tengo muchas dudas. tiene casi tres meses, la madre tb estudia y trabaja la mayor parte del dia. Psa aproximadamente 10 horas con la abuela, empezó tomando el pecho pero ahora está tomando mamadera, la madre no quiere que llevarla a mi casa porque dice que es muy chiquita, hay muy mala relacion entre mi familia y la de ella pero no se como hacer para traerla a mi casa por eso queria saber si alguien tiene experiencia en algun caso parecido no se como arreglar con ella piensa que es un objeto del que se puede apropiar solamente quiero traerla una o dos veces por semana como tendria que actuar en mediacion no se si me conviene llegar a un mal arreglo y no traerla a mi casa o no llegar a un arreglo en la mediacion y Concurrir a la justicia de familia. Espero que me den una mano, muchas gracias.
hola como estas, es muy chica como para que tenga una visita extensa.
en estos casos se suelen arreglar un par de horas y en la casa de la mama.
mas de eso es algo complicado.
obviamente que duerma en tu casa y eso esta descartado.
hay que ver hacer un regimen que se vaya ampliando con el tiempo.
puede ser un par de horas (2.3 o 4) y ahi podria ir a tu casa pero con el tiempo.
saludos.