Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #425293  por Doncella_de_Orleans

Masterrrrrrrrrrr queriiiiiiiiiiiiiido!!!!

Arriba el ánimo!!! TODO pasa.

Y si ta aburrido, vasha mirando la agenda, que tiene una visita prometida.

*cafe* *flor*
 #425311  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Masterrrrrrrrrrr queriiiiiiiiiiiiiido!!!!
Arriba el ánimo!!! TODO pasa.
Y si ta aburrido, vasha mirando la agenda, que tiene una visita prometida.
*cafe* *flor*
:D
 #425571  por Doncella_de_Orleans

http://www.infobae.com/contenidos/47250 ... l-exterior

Tiene miedo lerolerooooo :evil:

De cuarta.
 #425684  por alejandra01

Master escribió:
p.d. Era parte del material de mi libro "Alguna gente y LPMQLP".
(.. y no me digan que no tengo algo de razón..)
Y aquí va la sonrisa. Ya pasó. :D
:lol: :lol: :lol: ...buenísimo ese título...nunca se me hubiera ocurrido algo así.
Es más...creo que es un título que induce a la compra del libro...porque quiere uno saber al menos a quienes se putea....
lo pensó Master??....al final, por ahí de tanta mier...saca un buen beneficio...y un mejor entretenimiento.... :lol:
 #425884  por Master

alejandra01 escribió:
Master escribió:
p.d. Era parte del material de mi libro "Alguna gente y LPMQLP".
(.. y no me digan que no tengo algo de razón..)
Y aquí va la sonrisa. Ya pasó. :D
:lol: :lol: :lol: ...buenísimo ese título...nunca se me hubiera ocurrido algo así.
Es más...creo que es un título que induce a la compra del libro...porque quiere uno saber al menos a quienes se putea....
lo pensó Master??....al final, por ahí de tanta mier...saca un buen beneficio...y un mejor entretenimiento.... :lol:
Ale ..
No me veo como autor de libros de nada, y menos de autoayuda. Al fin y al cabo, si me atreviera a escribir algo así es porque me pegué algunos porrazos, y eso es lo que enseña, además de ser intransferible. Creo que identificar al/los/as puteables supone cruzarse con varios/as de ellos/as así que un librito como ese sería de 'Memorias de un viejo cabrón y equivocado' y no le serviría a nadie (salvo como pisapapeles..).
Le aconsejaban a Alejandro Dolina que se cuidara de las mujeres histéricas, locas e impredecibles. - Sí, sí -respondía Dolina- pero esas son las que más me gustan..

:mrgreen:
 #425900  por Tuiti

Master escribió: Ale ..
No me veo como autor de libros de nada, y menos de autoayuda. Al fin y al cabo, si me atreviera a escribir algo así es porque me pegué algunos porrazos, y eso es lo que enseña, además de ser intransferible. Creo que identificar al/los/as puteables supone cruzarse con varios/as de ellos/as así que un librito como ese sería de 'Memorias de un viejo cabrón y equivocado' y no le serviría a nadie (salvo como pisapapeles..).
Le aconsejaban a Alejandro Dolina que se cuidara de las mujeres histéricas, locas e impredecibles. - Sí, sí -respondía Dolina- pero esas son las que más me gustan..

:mrgreen:
Master ¡ Me mataste con esta nueva categoría ! ¡Genial lo tuyo ! :lol:
 #425937  por Doncella_de_Orleans

Te pueden avisar, advertir, decir mirá que a mi me pasó, etc. Pero no hay caso, hasta que no te pasa, no entendés.

Amén :mrgreen:
 #425959  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Te pueden avisar, advertir, decir mirá que a mi me pasó, etc. Pero no hay caso, hasta que no te pasa, no entendés.

Y aún cuando te pasa muchas veces no se entiende.
He dicho. :shock:
 #426007  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Te pueden avisar, advertir, decir mirá que a mi me pasó, etc. Pero no hay caso, hasta que no te pasa, no entendés.

Y aún cuando te pasa muchas veces no se entiende.
He dicho. :shock:
Mal Karma.
Reencarnese y aprenda. :mrgreen:
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 240