Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACOSO TELEFONICO, MALTRATO PSICOLOGICO E INJURIAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #240436  por dezonasur2008

Hola. Existe una persona que me molesta, acosa e injuria, yo soy de pcia de buenos aires (gba) y ella es de capital. Recibo 25 llamadas telefonicas al celular, mensajes de texto otros tantos y otras tantas llamadas al teléfono de linea fijo. Asimismo cuando atiendo no corta la comunicación, y recibo mal trato psicológico, injurias. Y el acoso continua.
Necesito solucionar esta situación en forma definitiva. Entiendo que tiene un grave problema psicologico/psiquiatrico, no solo la compulsión.
ACOSO TELEFONICO, MALTRATO PSICOLOGICO E INJURIAS son algunas de las figuras.
Asimismo ella llama desde el trabajo, asi que si bien las llamadas aparecen anonimas, es decir sin numero identificado, la empresa donde trabaja, que es una empresa de primera linea también es RESPONSABLE.
 #240939  por diegoarg

Yo le mandaria una CD a la empresa donde trabaja, a lo mejor la empresa le pone los puntos para que por lo menos no lo haga mas de ahi.
Cuando atendes te habla? si te amenaza hace la denuncia penal y sino busca que te amenace.
 #241121  por PANCRACIA

HOLA, ES POCO LO QUE PUEDE HACERSE, SI LA ACOSADORA NO ES PARIENTE O PAREJA CONVIVIENTE, NO SE PUEDE APLICAR LA LEY DE VIOLENCIA. sI VAS A HACER UNA DENUNCIA A LA COMISARIA, DIFICILMENTE TE LA TOMEN, YA QUE VIVIS EN LA PROVINCIA, TE SUGIERO TE VAYAS A LA UFI DE TURNO DE TU COMPETENCIA Y HAGAS LA DENUNCIA POR AMENZAS. SUERTE,
 #835350  por raulhc

Hlws

Esto es un foro para que la gente consulte o para buscar laburo.

Porque no cambian la portada y avisan que los abogados que responden están buscando clientes asi la gente se da cuenta que es lo mismo ir a un estudio que consultar en este foro.
 #835354  por andrea1982

Este no es un foro ni para que la gente consulte ni para que nadie busque "laburo", como lo indica su nombre es un portal de abogados, para consulta entre abogados... De dónde sacan que es un foro de asesoramiento gratuito? :shock:
 #835417  por Hlws

raulhc escribió:Hlws

Porque no cambian la portada y avisan que los abogados que responden están buscando clientes asi la gente se da cuenta que es lo mismo ir a un estudio que consultar en este foro.
Usted esta MUY equivocado señor, si quiere asesoramiento, concurra en forma personal al estudio de un letrado y abone la consulta como la ley lo establece.

El fin del portal no es evacuarle en forma gratuita consultas a los particulares, Ud. cobra por su trabajo? Nosotros también. Y si carece de recursos vaya a la Defensoría de Pobres y Ausentes de su zona.
 #835446  por Pain

Francamente, tenes que leer a cada cretino... ¿Si es tan facil, para los que escriben, graduarse de abogado, porque no van ellos a estudiar la carrera, haber a donde llegan? Es tan elemental, ¿de verdad hay gente que cree que uno estudia tanto y tan dificil, para luego no cobrar por la consulta? No conozco a nadie de ninguna profesion que sea tan gil -por no decir peor-. El foro se ha desvirtuado demasiado, francamente este tipo de comentarios los dejaba pasar, para cada vez es mas frecuente como postean particulares para la avivada, asi como pseudo-abogados que responden -o directamente gente usurpando titulo-. Igual, por la calidad con la que responden, casi no me hago problema, pero este en particular se paso de creido. Y a los particulares, quizas terminar endeudados con medio pais le haga reflexionar que la proxima vez, si va a tener que consultar con un abogado; como ya ha pasado y contado en el foro.
 #835469  por andrea1982

Alguno leyó al que me respondió que no todos nacieron en cuna de oro?
Lo cito textualmente, ya que estamos en el tema de los particulares en el foro :shock:
fabiansn escribió: A vos te parece que mande a mi suegra de 60 años sin siquiera tener el colegio primario realizado a hacer todos esos trámites, me pidió que averigue y lo hice, y lo haría por todos los que me lo piden porque he hecho millones de favores a mucha gente y no he cobrado jamás, muy distinto a vos que en todos las respuestas metes el factor monetario.

No todos nacimos en cuna de oro, algunos la venimos peleando desde que trabajar es ilegal por la edad.
 #835504  por gusgus

Pain escribió:Francamente, tenes que leer a cada cretino... ¿Si es tan facil, para los que escriben, graduarse de abogado, porque no van ellos a estudiar la carrera, haber a donde llegan? Es tan elemental, ¿de verdad hay gente que cree que uno estudia tanto y tan dificil, para luego no cobrar por la consulta? No conozco a nadie de ninguna profesion que sea tan gil -por no decir peor-. El foro se ha desvirtuado demasiado, francamente este tipo de comentarios los dejaba pasar, para cada vez es mas frecuente como postean particulares para la avivada, asi como pseudo-abogados que responden -o directamente gente usurpando titulo-. Igual, por la calidad con la que responden, casi no me hago problema, pero este en particular se paso de creido. Y a los particulares, quizas terminar endeudados con medio pais le haga reflexionar que la proxima vez, si va a tener que consultar con un abogado; como ya ha pasado y contado en el foro.
francamente, para mi el nucleo del problema que se esta dando en el foro radica en que hay colegas que responden las preguntas de particulares....

si no lo hicieran, se terminaria el tema
 #835872  por flux

raulhc escribió:Hlws

Ya se flaco, el que te acosa por telefono es algun profesional al que seguro lo cagaste y no le pagaste la consulta portque pretendias que todo te salga gratis no? :lol:
 #835873  por flux

gusgus escribió:francamente, para mi el nucleo del problema que se esta dando en el foro radica en que hay colegas que responden las preguntas de particulares.... si no lo hicieran, se terminaria el tema
No creas, el problema es que en la busqueda de Google sale este foro cuando alguien pone alguna pregunta como "problema con una multa" y cosa parecida, y claro, uno ve que hay algo en internet que puede darle la solucion gratuita y se tira el lance.

Yo soy de la idea de que las consultas vivas por el foro hay que responderlas mandando alguna respuesta errada, cosa de que se les complique mas despues, por vivos que les salga caro.