Doncella_de_Orleans escribió:Quiero saber si aprendere a distinguir a los "perversitos" y a los que no lo sonmarale escribió:![]()
![]()
Aprenderé aca?![]()
Después no te quejes

Se entendio?

Sí, que no? ®
Doncella_de_Orleans escribió:Quiero saber si aprendere a distinguir a los "perversitos" y a los que no lo sonmarale escribió:![]()
![]()
Aprenderé aca?![]()
Después no te quejes
klaudia7 escribió:DoctorPiccafeces escribió:Estando en Lomas, al ver que varios de los juzgados en los que tenía que ver causas estaban de feria por mudanza sentí un placer masoquista que solo pude frenar con un cafe & medialuna en el barcito de al lado, mañana tengo que ir a San Martín y si no funcionan los ascensores y tengo que subir hasta el piso 11 para ver lo que tengo en las UFIS, creo que puedo llegar a tener un orgasmo.
![]()
![]()
Epa caramba, ir en el ascensor de San Martín resulta orgásmico
marale escribió:En realidad, me equivoqué de palabra, donde se lee "perversitos" debe leerse "pervertidos".Doncella_de_Orleans escribió:Quiero saber si aprendere a distinguir a los "perversitos" y a los que no lo sonmarale escribió:![]()
![]()
Aprenderé aca?![]()
Después no te quejes![]()
Se entendio?![]()
DoctorPiccafeces escribió:Estando en Lomas, al ver que varios de los juzgados en los que tenía que ver causas estaban de feria por mudanza sentí un placer masoquista que solo pude frenar con un cafe & medialuna en el barcito de al lado, .¿Cual de los barcitos, Doc ? Mire que ahora son tres.
Amorina escribió:VI LUZ Y ENTRÉ.je... picarona