Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #426551  por flux
 
Todavía no me recibí pero leí como se desarrolló esto de la consulta gratis y realmente indigna. Uno estudia años, se pierde salidas, estrenos de peliculas, se pelea con la novia por la falta de tiempo, a veces sufre la angustía que acarrea salir mal en un exámen final, etc... y todo eso para que una persona que se cree "pícaro", busque solucionar sus problemas a costa del que estudio; de forma gratuita... que bárbaro !!!

Cambia de carrera, todavia no te enteraste que esta es una profesion para ayudar al projimo y tu remuneracion es la satisfaccion de haber colaborado con alguien que dice ser de escasos recursos. En otra vida tendras tu recompensa.

Dedica mejor tus esfuerzos a estudiar ciencias economicas que seguro que "elcliente" le paga a su contador; y no te preocupes que si lo tuyo es el derecho igual como contador vas a poder trabajar haciendo las cartas documento que tipos como el cliente no le quieren pagar a un abogado :lol:
 #426627  por chiqui79
 
flux escribió:Todavía no me recibí pero leí como se desarrolló esto de la consulta gratis y realmente indigna. Uno estudia años, se pierde salidas, estrenos de peliculas, se pelea con la novia por la falta de tiempo, a veces sufre la angustía que acarrea salir mal en un exámen final, etc... y todo eso para que una persona que se cree "pícaro", busque solucionar sus problemas a costa del que estudio; de forma gratuita... que bárbaro !!!

Cambia de carrera, todavia no te enteraste que esta es una profesion para ayudar al projimo y tu remuneracion es la satisfaccion de haber colaborado con alguien que dice ser de escasos recursos. En otra vida tendras tu recompensa.

Dedica mejor tus esfuerzos a estudiar ciencias economicas que seguro que "elcliente" le paga a su contador; y no te preocupes que si lo tuyo es el derecho igual como contador vas a poder trabajar haciendo las cartas documento que tipos como el cliente no le quieren pagar a un abogado :lol:

Ya me habia olvidado lo que sufria estudiando... :(
ahora que el futuro colega lo menciono se me pasaron como figuritas los novios que me dejaron. seria por eso?????????? :lol:
 #426781  por martinhm77
 
chiqui79 escribió:
flux escribió:Todavía no me recibí pero leí como se desarrolló esto de la consulta gratis y realmente indigna. Uno estudia años, se pierde salidas, estrenos de peliculas, se pelea con la novia por la falta de tiempo, a veces sufre la angustía que acarrea salir mal en un exámen final, etc... y todo eso para que una persona que se cree "pícaro", busque solucionar sus problemas a costa del que estudio; de forma gratuita... que bárbaro !!!

Cambia de carrera, todavia no te enteraste que esta es una profesion para ayudar al projimo y tu remuneracion es la satisfaccion de haber colaborado con alguien que dice ser de escasos recursos. En otra vida tendras tu recompensa.

Dedica mejor tus esfuerzos a estudiar ciencias economicas que seguro que "elcliente" le paga a su contador; y no te preocupes que si lo tuyo es el derecho igual como contador vas a poder trabajar haciendo las cartas documento que tipos como el cliente no le quieren pagar a un abogado :lol:
:lol: :lol: :lol:


Ya me habia olvidado lo que sufria estudiando... :(
ahora que el futuro colega lo menciono se me pasaron como figuritas los novios que me dejaron. seria por eso?????????? :lol:
 #426822  por mantuleasa
 
flux escribió:Todavía no me recibí pero leí como se desarrolló esto de la consulta gratis y realmente indigna. Uno estudia años, se pierde salidas, estrenos de peliculas, se pelea con la novia por la falta de tiempo, a veces sufre la angustía que acarrea salir mal en un exámen final, etc... y todo eso para que una persona que se cree "pícaro", busque solucionar sus problemas a costa del que estudio; de forma gratuita... que bárbaro !!!

Cambia de carrera, todavia no te enteraste que esta es una profesion para ayudar al projimo y tu remuneracion es la satisfaccion de haber colaborado con alguien que dice ser de escasos recursos. En otra vida tendras tu recompensa.

Dedica mejor tus esfuerzos a estudiar ciencias economicas que seguro que "elcliente" le paga a su contador; y no te preocupes que si lo tuyo es el derecho igual como contador vas a poder trabajar haciendo las cartas documento que tipos como el cliente no le quieren pagar a un abogado :lol:
AYUDAR AL PROJIMO
CREO Q EL HECHO Q SEA UNA PROFESION PARA RESOLVER CONFLICTOS, NO IMPLICA:
NI GRATUIDAD
NI DEJARSE PASAR POR TARADO.
MI TIEMPO VALE IGUAL QUE EL DE CUALQUIER TRABAJADOR
NO ES UNA PROFESION PARA BENEFICENCIA........LA REMUNERACION NADA TIENE QUE VER CON LA SATISFACCION......LA REMUNERACION TIENE QUE VER CON EL VALOR DEL TIEMPO OTROGADO Y LA SOLUCION ENCONTRADA..EL ASESORAMIENTO. EL PODER O NO, ARREGALR UN PROBLEMA
QUE ME VENIS CON AYUDA???
 #426918  por malucrireyes
 
COLEGAS: Estimo que "el silencio es salud", no vale la pena perder el tiempo en contestar las consultas "avivadas" que aparecen en el foro, como si no tuvieramos poco con las que a diario nos realizan conocidos,vecinos, amigos de los amigos, etc.
.Doy una sugerencia así como tenemos totalmente prohibido publicar u ofrecer cualquier tipo de servicio profesional,en el Portal, se podría "filtrar" la consultoría gratuita.
Un cordial saludo a todos
 #427323  por elcliente
 
Todavía no me recibí pero leí como se desarrolló esto de la consulta gratis y realmente indigna. Uno estudia años, se pierde salidas, estrenos de peliculas, se pelea con la novia por la falta de tiempo, a veces sufre la angustía que acarrea salir mal en un exámen final, etc... y todo eso para que una persona que se cree "pícaro", busque solucionar sus problemas a costa del que estudio; de forma gratuita... que bárbaro !!!
Ahora resulta que tener la suerte de ir a una facultad es lo mismo que hombrear bolsas en el puerto o hacer trabajos de altura en una construccion o presentarse a defender los derechos de los trabajadores en un acto publico. Hay gente que tiene la cara muy dura, si señor :|
 #427335  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:
Todavía no me recibí pero leí como se desarrolló esto de la consulta gratis y realmente indigna. Uno estudia años, se pierde salidas, estrenos de peliculas, se pelea con la novia por la falta de tiempo, a veces sufre la angustía que acarrea salir mal en un exámen final, etc... y todo eso para que una persona que se cree "pícaro", busque solucionar sus problemas a costa del que estudio; de forma gratuita... que bárbaro !!!
Ahora resulta que tener la suerte de ir a una facultad es lo mismo que hombrear bolsas en el puerto o hacer trabajos de altura en una construccion o presentarse a defender los derechos de los trabajadores en un acto publico. Hay gente que tiene la cara muy dura, si señor :|

muy complicado :?:
 #427430  por Mariahn
 
Claro que hay gente que tiene la cara muy dura... sino vean a elcliente! Evidencia su propia frustración, se ve que no le dio el cerebro, ni tuvo perseverancia, ni sería capaz de pasar noches enteras estudiando antes de un exámen ¿habrá querido ahorrar esfuerzo?. Muchos de los profesionales de este Foro sabemos lo que implica trabajar de día, ir a la facultad por la noche y estudiar en el colectivo antes y después de cada clase, durante años. Quien considere que es tan sencillo obtener un título universitario, qué está esperando? Conocer los derechos te permite respetarlos y ejercerlos, es lo que hacemos.
 #431075  por EAR27
 
¡¡¡Cuantas veces me han citado!!! Al final indignó más mi comentario que la consulta gratuita del "Sr. Cliente". Bueno, debe ser el precio de no integrar la elite de los universitarios recibidos (chiste, no se enojen). Exitos para todos !!!
 #431147  por flux
 
Cuidado que si respondemos en este hilo el cliente puede volver eh :lol:
 #432711  por Amorina
 
Sr. "elcliente": ATE tiene un equipo de abogados de primera línea para sus afiliados, no dude en consultar con ellos. No se ofenda porque en este foro no podamos ayudarlo. Eso se debe a que no es serio sin tener acceso a todos los antecedentes, elaborar una respuesta, una carta documento o lo que sea; y a que, obviamente, como cualquier trabajador, esperamos que nuestro trabajo sea remunerado.
 #434450  por cuervita
 
uhhh pero que interesante este hilo!!! :lol:
a todo esto...como le habrá ido con la famosa carta documento :?:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11