Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO DE ALIMENTOS.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #424776  por silvina000

Hola a todos! necesito ayuda. Estoy tratndo de arribar a un acuerdo sobre alimentos, regimen de visitas y tenencia. Yo patrocino al padre. La ex mujer exige de todo y ahora me tira el convenio abajo solicitando que se le pague la cuota que acordamos desde el momento en que ella se fue de la casa, es decir hace dos meses Ademas quiere agregar una clausula al convenio de una multa diaria de $ 50 por cada dia de retardo en el pago de la cuota!!! Esto camina???? porque nunca vi un convenio con esta cláusula. Me parece que mi cliente ya no quiere firmar por lo que estoy pensando iniciar un regimen de visitas y manifestar sobre alimentos, ya que el se esta haciendo cargo de la escuela y de la prepaga del menor, de ella y del hijo de ella, y el resto que lo deposite. Que les parece? Acepto sugerencias, please!!!
 #425511  por SALINASPAU

si es en pcia, inicia vos un regimen de visitas, y ofrece consignar cuota alimentaria, abri la cuenta y depositala.
no firmes esos acuerdos porque metes al cliente en un flor de lio.
si es de capital, abri etapa de mediacion por regimen de visitas y fijacion de cuota alimentaria.
suerte
 #426369  por silvina000

Gracias, por la idea, yo habia pensado algo similar, respecto a iniciar el regimen de visitas y consignar los alimentos, lo que pasa es que ahora con la ley de mediacion obligatoria en pcia de buenos aires, tengo que ir con el regimen de visitas por mediacion, asi que si ahi no llego a un acuerdo hago lo que propones....Gracias.
 #426590  por SALINASPAU

fijate bienm porque comenzaba en diciembre la vigencia.
suerte