Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia familiar c/ Informe del Cuerpo Interd

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #425962  por sonysol7

Mis estimados colegas,

Tengo un expediente de violencia familiar (voy por la denunciante), en donde ya hay ifnorme del cuerpo interdisciplinario (los mandan a los tratamientos psicológicos) y el juez dio vista al defensor. El defensor requirió que sean escuchadas las partes y el juez me dio traslado de esto.

Yo pienso no es cualquiera, digo si ya hay informe, que más hacer, que resuelva no??Pensaba presentar escrito invocando dispendio jurisdiccional y que resuelva.

Que opinan??
 #426195  por merlina

Que buscas que se resuelva? Que medida solicitaste? Dónde tramita?
Tenes que ver si ya se han producido todas las pruebas que ofreciste o indicó el juez para poder pedir que se resuelva.
 #427046  por osamayor

sonysol7 escribió:Yo nunca pedí nada.

Una amiga me dijo que vayamos al tratamiento que recomienda el cuerpo interdisciplinario.

debería pedir pericias psicológicas sobre mi clienta?
lee la ley de violencia de cap o prv que corresponda , solicita lo que necesites de acuerdo al art 7 el psicologo te puede dar exclusion del hogar o perimetro de exclusion si ademas queres el permetro a los lugares que concurren la mujer y los hijos si los tiene. Tambien se ofrece ayuda psicologica en las comisarias de la mujer y en las direcciones municipales de la mujer cuyos informes te seran útiles luego . hospitales etc