Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Numero de partida de un bien. Pra sucesión

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #426906  por Dr. Edu
 
Alguien sabe como puedo sacar el número de partida de un inmueble de capital federal, es para una sucesión que ya tiene declaratoria y como la propiedad esta ocupada por un heredero que es quien tiene todas las facturas, no podemos sacar ni el libre de deuda, ni el valor fiscal para pagar la tasa de justicia y asi avanzar.
 #426907  por Dr. Edu
 
Dr. Edu escribió:Alguien sabe como puedo sacar el número de partida de un inmueble de capital federal, es para una sucesión que ya tiene declaratoria y como la propiedad esta ocupada por un heredero que es quien tiene todas las facturas, no podemos sacar ni el libre de deuda, ni el valor fiscal para pagar la tasa de justicia y asi avanzar.
Me olvidaba, el unico dato que tengo es la dirección del inmueble.
 #426929  por Dr. Edu
 
No tengo ninguna clase de boletas. Es por eso que se me presenta la duda de como sacarlas , por en el CGP sino vas con la escritura o una boleta anterior no te la dan. Y en el informe de dominio no sale
Maylu escribió:Alguna boleta de rentas, abl, etc, ahi figura!
Saludos :D
 #426986  por Maylu
 
La unica que te queda, es pedir un informe de bienes del causante, a fin de que comunique que bienes tiene esa persona registrados.
Saludos
 #774287  por ffrancos
 
Estimados,
tengo una sucesion similar, para la cual necesito averiguar el Nro de Partida de dos inmuebles en Capital. No tengo acceso a las boletas de ABL. He pedido un informe de dominio del causante al Registro, pero la información no aparece.
Alguien sabe cómo puedo obtener estos dos Nros de Partida, sin tener que acudir al CGP con las escrituras?
Muchas gracias y saludos.
 #777716  por marlop
 
Estimados:

En estos casos, yo suelo pedir un Indice de Titularidad: allí salen todas las propiedades titularidad del causante con los respectivos datos identificatorios.-

Saludso