Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #426031  por Master

ULPIANO7 escribió:de que me perdí :roll:
A ver, estimada Ulpi .. repeté avec muá ...
"IN-TRANS-FE-RI-BLE / Adj. / Dícese de aquello que carece de la cualidad o propiedad de ser endosado, transmitido, aprovechado por o entregable a tercero con la posibilidad de que éste obtenga beneficio de ello / u.t.c.yqs. (DRAE, vv.ee.)"
Un ejemplito: leés un libro que te recomienda, frente a una persona con actitudes reprochables, juntar los deditos y hacer 'ohhhhhhhmmmm', pero vos, en lugar de eso, deberías enviarla a la recalcada entrepierna de su pariente colateral en segundo grado de consanguineidad ... siguiendo los naturales impulsos de la justicia bien entendida.
¿Avé vú comprí, ma cherí? trebian.

:mrgreen:
 #426045  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
"IN-TRANS-FE-RI-BLE / Adj. / Dícese de aquello que carece de la cualidad o propiedad de ser endosado, transmitido, aprovechado por o entregable a tercero con la posibilidad de que éste obtenga beneficio de ello / u.t.c.yqs. (DRAE, vv.ee.)"
Un ejemplito: leés un libro que te recomienda, frente a una persona con actitudes reprochables, juntar los deditos y hacer 'ohhhhhhhmmmm', pero vos, en lugar de eso, deberías enviarla a la recalcada entrepierna de su pariente colateral en segundo grado de consanguineidad ... siguiendo los naturales impulsos de la justicia bien entendida.

Tecito.
No entendí algo. A quièn va a mandar AHI. A quien le recomendò el libro :?: :o :cry:
 #426067  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: Tecito.
No entendí algo. A quièn va a mandar AHI. A quien le recomendò el libro :?: :o :cry:
No, Donc. A ese no.
A la persona de actitudes reprochables.
¿Qué les pasa hoy, chicas? ¿Todo tengo que explicarlo?

:?
 #426120  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Te pueden avisar, advertir, decir mirá que a mi me pasó, etc. Pero no hay caso, hasta que no te pasa, no entendés.

Amén :mrgreen:
Y aún cuando te pasa muchas veces no se entiende.
He dicho. :shock:
Mal Karma.
Reencarnese y aprenda. :mrgreen:
Quédese tranquila Donce, no lo dije por mi, tengo la suerte de ser una buena entendedora.
Mire, le diría que muchas veces hasta entiendo demasiado.
 #426206  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:

Tecito.

Por mais violenta que seja a tempestade, o sol sempre volta a brilhar. :mrgreen:
 #426904  por klaudia7

ODIO la lluvia, cuando m****a va a parar. ODIO el paraguas, se me rompió. ODIO el viento, me volo el paraguas. ODIO las p***as baldosas flojas. :evil: :evil: :evil: :evil:
Mejor me tomo *cafe* y me guardo en la camita :mrgreen:
 #427368  por Master

"Originará el olvido en las almas de cuantos la hayan aprendido, a causa de la falta de práctica en el empleo de su memoria, ya que la escritura les hará depender de signos externos, en lugar de los provenientes del propio espíritu. Habéis descubierto un elixir, no para la memoria, sino para el recuerdo. Dais a vuestros discípulos un simulacro de sabiduría, no su realidad. Habiendo oido mucho, pero no verdaderas enseñanzas, parecerá que saben mucho cuando en realidad no saben nada, y serán difíciles de soportar, porque habrán adquirido la apariencia de la sabiduría en lugar de la propia sabiduría."

Esto es de Platón. Estaba refiriéndose a .... ¿Internet..?
 #427803  por Catita_1

Que susto :shock: , pense que hablaba de mi, pero por una letra me salve, lo unico que me relaciona que la otra forista, una tal CARITA_1, es que ambas dos, no tenemos sentido comun :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 240