Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio contradictorio y exclusion del hogar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #427167  por cecicarla

Hola!, mi clienta se encuentra separada de su marido hace mas de un año, el marido se resiste a irse de la casa pese que hay un menor, ejerce continuamente violencia verbal y psicologica, yo voy a iniciar el divorcio contradictorio pero tengo la siguiente duda: como se solicita en el mismo divorcio la exclusion por violencia ? se puede pedir ambas cosas en un mismo escrito? alguien tiene un modelo?} muchas gracias!!!
 #427451  por diegogvillamayor

inicia la violencia por separado.....
pero asegurate que esta exista, muchas veces se denuncia luego no se prueba y viene el daños y perjuicios.....

saludos.
 #427579  por cecicarla

Muchas Gracias Diego, habia pensado plantearla en el divorcio como una medida cautelar, pero entonces iniciare dos demandas por separado.- Tengo un informe detallado de un psicologo que lo recomienda, te parece una prueba valedera? Porque mi clienta nunca realizo denucia policial por miedo y las agresiones siempre fueron verbales y sin testigos.-
Gracias
diegogvillamayor escribió:inicia la violencia por separado.....
pero asegurate que esta exista, muchas veces se denuncia luego no se prueba y viene el daños y perjuicios.....

saludos.
 #427587  por diegogvillamayor

y si serviria.
vos planteala casi seguro te dan una exclusion provisoria por un par de meses, pero tambien ademas de la exclusion pedir perimetral.....
en esos meses se haran las pericias.
igual como consejo que haga una denuncia por lo menos.