Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE LANAHI (ANAHI)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #427734  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!

Espero que lo pases super lindo en compañia de tus seres queridos :P Hace mucho que no te vemos por estos lados 8)
*cumple*
*flor* *flor* *suerte* *suerte* *abrazo* *abrazo*
 #427757  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 #427801  por gadriana

"Este día nacióoooo, una nena muyyyy lindaaaaa, la llamaronnnn LANAHIIIIII y que seas muy FELIZ!!!!!" Hoy tenía ganas de cantar :mrgreen:

FELIZ CUMPLEAÑOS

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #428693  por Lanahi

sha me andaba llorando todo por los rincones de los tribunaaaleeesss..............
Menos mal que leyeron el post de Natalia!!, jajaja!!!
kLaudia. ... soy muy agradecida... miré el tatu que tengo para vos que sos la mas leeenda del foro.... Gracias por tirar punta e posta!!!
Imagen
 #428702  por Lanahi

Doncella,..MAESTRA!! Un honor que me hayas dado un feliz cumple.. hoy sho te quiero regalar algo...

Imagen
 #428709  por Lanahi

Como dije antes...soy muy agradecida ... y vos gadriana, seguro sos adriana..
te regalo una firmis ..
Imagen
 #428714  por Lanahi

Jorguito, mil gracias por tu saludette! Y como ahora estoy en plan de obsequiar a mis amiguitos del foro.... esto es pa vos..haciendole honor a tu nombre... espero que no estes a dieta..
Imagen
 #428718  por Lanahi

Amorina.. a vos, por haberte acordado de mi cumple.. te viaregalar mi perfume favorito... van a morir de amor los hombres cuando pases a su lado...

Imagen
 #428722  por Doncella_de_Orleans

Lanahi escribió:Doncella,..MAESTRA!! Un honor que me hayas dado un feliz cumple.. hoy sho te quiero regalar algo...

Imagen

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo pasaste el cumple??? Contanos!
 #428740  por Lanahi

Y a vos, abogado1987, te regalo mi corazon, que me parece late por el mismo motivo que el mio...

Imagen
 #428743  por Lanahi

Re- re- lindo, Doncella!
Como se pasan los cumples ... entre gente que nos quiere y....comiendoo!! jajajaja!!!! Que asadito que el helado , que la torta....
Estoy pacolmiyot ya yo!!!! jajaja