Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #427834  por DAL

Chiqui y Catita:

Me extaña mucho sus posturas.
Yo respeto los honorarios profesionales de todos.
Pero debemos respetar la ley-

Chicas, porque las aprecio les digo: ojo. OJO.
No me gustó nada los que les leí en ese post.

DAL cruzandose de bando
 #427897  por jorge1968

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis.

El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita....

- ¿De tórax, Doctor?

- Noo... de mármol.

Imagen

En una peluquería:

- Quiero que me corten y laven el pelo.

- El señor desea el champu al huevo?.

- No, a la cabeza, por favor.

Imagen
 #427930  por Catita_1

DAL escribió:Chiqui y Catita:

DAL cruzandose de bando
Dal, no me extrañes, aca toy, el tema de mi comentario, es que detesto la gente que reclama por altos honorarios, una vez resuelto el problema, pero jamas estaria apoyando los que cobran, fuera de lo que dice la ley, creo que olvide aclararlo en el POst. Ojo que a mi en varias oportunidades, me extraña lo que escribo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
 #427966  por gadriana

DAL escribió:Chiqui y Catita:

DAL cruzandose de bando
DAL, yo estoy de acuerdo con vos, pero también con que una vez pactados hay que ser cautelosos para opinar, porque hay situaciones y situaciones que uno desconoce.
Lo que más me molesta de ese sujeto, es la actitud. Me tomé la molestia de ver su corto historial y no sólo en ese post sino en otro, encaró el tema con una prepotencia importante.
O sea, tenga o no razón, tiene que ubicarse un poco y no vivir "bardeando" como dicen mis hijos.
No creo que expresar una opinión sea pasarse de bando. ¿Qué bando? ¿Opinamos en bloque acá???
Mi voto es un NO positivo :roll:
 #427998  por gadriana

Catita_1 escribió:Esto seria como un Forumbardus en sus inicios :roll:.
Nah, jamás forum bardus con DAL. Podemos cambiar opiniones nomás. No estar de acuerdo en un punto no es forum bardus. Es sólo pensar distinto. Ni DAl ni yo nos lo vamos a tomar como algo personal. Así que tranqui :mrgreen:
 #428001  por DAL

Catita_1 escribió: pero jamas estaria apoyando los que cobran, fuera de lo que dice la ley, creo que olvide aclararlo en el POst. Ojo que a mi en varias oportunidades, me extraña lo que escribo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Mira, no se notó!!!! no se notó que no apoyabas a los que cobran fuera de la ley.
Ahí les di con un caño a todos y vos Catita zafaste, pero no poruqe yo te queiro mucho, sino porque me quedaste afuera de los post de revisión que me salian abajo de la pagina. Por eso solito!! y por la aclaración aca!

Y si LEX es un pelotudo, me tiene sin cuidado.

Es más, piensen gente, si Lex es el pelotudo petulante pero es el unico que apunta a la ley, los que apuntan para el otro lado, son los no- pelotudos. Los "vivos"??? Viveza criolla le dicen???
Naaaaaaaaaaa.
Ya aclaré, porque lakabra me lo señaló, que no lo apoyo ni por su actitud, ni por su historial, porque no los leí, y si uds. me dicen que es un pelotudo petulante, yo les creo y me alegro de no perder el tiempo leyendole los 8 postitos. Pero en ese post anterior al mio tiene razón, que quieren que les diga, tiene razón!!!!

Forumbardus con LA GADRIANA, never en the life. Atenti.
Curtan todo lo que quieran al tipo si es un pelotudo.
Avanti.
Saben que tienen mi bendición.

Pero les pido que tengan el maximo cuidado con la gente, y cuidado con las posturas que defienden.

Aquel que combate monstruos, debe cuidarse que en el proceso, el mismo no se convierta en uno, dijo Nietzche.
 #428004  por gadriana

Sho también te quiero DAL y muy bueno lo que escribiste en el otro hilo.
*abrazo* El día ta re lindo. Me voyyyy

A vos...Si a VOS que me leés y me dijiste que estabas por MDQ y si podías pasabas por casa. Que trajiste esa joyita y espero verla. Te quedan pocas hs...

TAS NOMINADO :roll:
 #428009  por DAL

Anda!! vos que tenes sol, y mar, y arena. Disfrutalo!!

Mmmmm sho lo tomaría muy mal, si fuera vos, que te digna que van para asha y no vayan . . . . no se, tomaría MEDIDAS.
 #428017  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Tiiiiii.
Y dije más cosas chanchas.

Toy descontrolada. :oops: :oops: :oops: :oops:
:twisted:

Por? Qué te paso? Eras la mesura del foro... :roll:
 #428019  por ULPIANO7

Espero que la hayan pasado tan bien como yo,ayer almuerzo con las amigotas ,sin los respectivos muchachos y pasando un dia diferente sin hablar de trabajo ,cosa imposible habiendo en la mesa cinco abogadas :lol: Domingo mas tranqui y familiar.Saludos?Que hicieron Ustedes? *flor*
 #428023  por Doncella_de_Orleans

ULPIANO7 escribió:Espero que la hayan pasado tan bien como yo,ayer almuerzo con las amigotas ,sin los respectivos muchachos y pasando un dia diferente sin hablar de trabajo ,cosa imposible habiendo en la mesa cinco abogadas :lol: Domingo mas tranqui y familiar.Saludos?Que hicieron Ustedes? *flor*
De todo!
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 240