Catita_1 escribió: pero jamas estaria apoyando los que cobran, fuera de lo que dice la ley, creo que olvide aclararlo en el POst. Ojo que a mi en varias oportunidades, me extraña lo que escribo
Mira, no se notó!!!! no se notó que no apoyabas a los que cobran fuera de la ley.
Ahí les di con un caño a todos y vos Catita zafaste, pero no poruqe yo te queiro mucho, sino porque me quedaste afuera de los post de revisión que me salian abajo de la pagina. Por eso solito!! y por la aclaración aca!
Y si LEX es un pelotudo, me tiene sin cuidado.
Es más, piensen gente, si Lex es el pelotudo petulante pero es el unico que apunta a la ley, los que apuntan para el otro lado, son los no- pelotudos. Los "vivos"??? Viveza criolla le dicen???
Naaaaaaaaaaa.
Ya aclaré, porque lakabra me lo señaló, que no lo apoyo ni por su actitud, ni por su historial, porque no los leí, y si uds. me dicen que es un pelotudo petulante, yo les creo y me alegro de no perder el tiempo leyendole los 8 postitos. Pero en ese post anterior al mio tiene razón, que quieren que les diga, tiene razón!!!!
Forumbardus con LA GADRIANA, never en the life. Atenti.
Curtan todo lo que quieran al tipo si es un pelotudo.
Avanti.
Saben que tienen mi bendición.
Pero les pido que tengan el maximo cuidado con la gente, y cuidado con las posturas que defienden.
Aquel que combate monstruos, debe cuidarse que en el proceso, el mismo no se convierta en uno, dijo Nietzche.