Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• arregle un laboral en una aud conciliatoria,como hago para c

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #428060  por romis_lm

Les cuento es el promer juicio en capital que arreglo en una audiencia de conciliacion, ahora el convenio dice que el demandado tiene q hacer un depocito judicial en el banco ciudad, suc tribunales, cuyo vto es mañana, ahora mi duda es la siguiente la audiencista dijo q tengo que presentar un escrito pidiendo el giro, QUE ES ESO? COMO ES? yo le dige qiue si pq me dio verguenza pero noce que tengo q hacer!!! alguien me podria ayudar?
 #428311  por Dra_Nieva

Hola:
Te comento que tenes que figarte cuando este el deposito hecho o preguntar al personal del juzgado si el expediente entro con una boleta de deposito, de ser asi tenes que ahcer un escrito pidiendo se libre giro.
Esto es le tenes que manifiestar en funcion del acuerdo arribado en las partes el demandado a fs tal realizo el deposito de $...... por lo que solicitas se libre giro a favor de actor.
Por honorarios tuyos ademas tenes que acompañar una constancia de CUIT.
Con ello cuando se ordena el giro tenes que preguntar haber si consiente o no, la mayoria consiente , es decir vas a tener que esperar unas dias para poder cobrarlo.
cualquier duda consulta!!
un beso
Feliz dia de la primavera!!!