mmmmmmmmmmm contemos lo que se puede contar solamente
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
Doncella_de_Orleans escribió: Eras la mesura del foro...Bien dicho, ERA.
ULPIANO7 escribió:mmmmmmmmmmm contemos lo que se puede contar solamenteBueno...
DAL escribió:Estese al post anterior.Doncella_de_Orleans escribió: Eras la mesura del foro...Que estuviste sembrando?? no lo abrás leido a Zaffaroni vos, no?
[/b]
DAL escribió:Si ,de vez en cuando viene bien ,hay que apagar el celu para que no te llamen a cada rato preguntando tonterías tales como a que hora te paso a buscar o ya estas por volver?Doncella_de_Orleans escribió: Eras la mesura del foro...Bien dicho, ERA.
Que estuviste sembrando?? no lo abrás leido a Zaffaroni vos, no?
Bien Ulpi!! hay que juntarse con las chichis, cuerear un poco, mirar carteras, etc. Es catartico.
Sho estoy esperando si se arma una salida espontanea al cine a las 19.00 hs.
Somos lo más espontaneo!!hace semanas que lo venimos planeando,. La idea es mandar mensajitos 45 minutos antes preguntando "CHE, LES PARECE QUE NOS VEAMOS EN 30 EN TAL CINE????" y todas, asi espontaneamente y disimulando que estuvimos acomodando todo el día para estar libres a esa horita, respondamos con un mensajito tipo: "siiiiiiiii estoy al pedo!!"o bien, "siiiiiiiiii tengo ganas de ver esa peli!!!" o bien, "josha, le encajo los pibes al esclavo de mi marido y voy!!!!"
gadriana escribió:DAL escribió:Chiqui y Catita:DAL, yo estoy de acuerdo con vos, pero también con que una vez pactados hay que ser cautelosos para opinar, porque hay situaciones y situaciones que uno desconoce.
Me extaña mucho sus posturas.
Yo respeto los honorarios profesionales de todos.
Pero debemos respetar la ley-
Chicas, porque las aprecio les digo: ojo. OJO.
No me gustó nada los que les leí en ese post.
DAL cruzandose de bando
Lo que más me molesta de ese sujeto, es la actitud. Me tomé la molestia de ver su corto historial y no sólo en ese post sino en otro, encaró el tema con una prepotencia importante.
O sea, tenga o no razón, tiene que ubicarse un poco y no vivir "bardeando" como dicen mis hijos.
No creo que expresar una opinión sea pasarse de bando. ¿Qué bando? ¿Opinamos en bloque acá???
Mi voto es un NO positivo
ULPIANO7 escribió: de que falan meninas???
DAL escribió:Marale, pero no se puede pactar cualquier cosa. NO esta bien decir eso, cuando lo que estas pactando VOS SABES que no te esta permitido pactarlo!!!! No estamos, en esta, en un area de libertad. Yo no tengo drama que en daños o en otra materia uno fije libremente su honorario, pero en esto, no podemos!A ver....no se como decir lo que realmente deseo expresar
DAL escribió:Mira, no se notó!!!! no se notó que no apoyabas a los que cobran fuera de la ley.Catita_1 escribió: pero jamas estaria apoyando los que cobran, fuera de lo que dice la ley, creo que olvide aclararlo en el POst. Ojo que a mi en varias oportunidades, me extraña lo que escribo
gadriana escribió:Post para el hilo anárquico: Me junto con las chichis a festejar el día de la primavera. Todo a la canasta. Aparecieron Sandwiches de miga de los buenos, tortas, facturas, tarta salada, anque algun licorcito, café, mate, etc. Hasta ahi, al hilo buena onda.
Pueden creer que en la mitad de la charla sin censura de morfi, entraron a hablar de régimen, viandas a domicilio, kilos a bajar o bajados por la secta de la vianda a domicilio.
Al final o no comés las cosas ricas o las comés con culpa. Y después te dicen: Pero hoy día libre...
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....
Eso no se hace