Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo amparo gas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #393902  por luciana162

Alguien seria tan amable de postear o enviarme un amparo individual contra decreot de aumento de Gas.. Gracias
 #398741  por malualza

HOLA PODRIAN PASARME UN MODELO DE AMPARO POR LA INCONSTITUCIONALIDAD DEL DECRETO 2067/08? HAY UNO MUY INTERESANTE DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DE JUJUY PERO NO PUEDO IMPRIMIRLO, NI MODIFICAR... DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUIERO HACER UNO POR LA FACTURACION EXCESIVA DE MI MAMA Y POR LA MIA. GRACIASSSSS. CHAU. MI CORREO ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #399367  por maria0908

Yo también necesito el modelo de amparo por el tema del aumento del gas, pero no entiendo eso que ponen "para datos de contacto....", ¿cómo hago para que me manden un modelo?, muchas gracias, MARIA
 #402312  por sabri79

hola me podrias mandar a mi tambnien el modelo mi mail es sabrirubini arroba yahoo.com.ar
mil gracias
 #402531  por nachobas

hola, por favor si alguien puede enviarme el modelo del amparo o postearlo acá, gracias !"!!
 #403381  por sergiosky

al colega que pregunta que significa "datos de contacto"se refiere a que no pueden dejar sus datos para el contacto publicamente sino por MP (mensaje privado) a quien se solicite. no podemos poner nuestro email por aca ya que si lo ponemos sale esa leyenda, por ende... hay que mandar mensajes privados al destinatario de la solicitud. o poner los datos de nuestro email pero escribiendo la palabra arroba sin poner su simbolo.
 #404528  por lily32

podrian envierme a mi tambien? romi_lily (arroba) yahoo.com.ar
gracias!
 #428171  por la99

made escribió:escribime a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com que te lo envio
Si sos tan amable, me podrías pasar por mail el modelo de amparo?
Desde ya, muchas gracias por tu buena predisposición.
E MAIL: stella (guion bajo) maris17 (arroba) hotmail.com
Saludos Cordiales.