Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios por tenencia, visitas y alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #398320  por bogadita

Hola! Les escribo porque voy a iniciar demanda por tenencia, visitas y alimentos de un menor en San Isidro y quería saber si alguien me puede decir mas o menos cuanto es de honorarios para informarle al cliente. Yo represento a uno solo de los padres del menor.
Espero sus comentarios, gracias!!
 #398976  por diegogvillamayor

hola como estas, si vas a iniciar demanda, tenencia, alimentos y visitas son 3 procesos separados.
pero si podes en una de las etapas previas arreglar las 3, o por acuerdo.

Alimentos 3 cuotas.
tenencia 2000/2500
visitas 2000

si haces las 3 obvio menos.

saludos.
 #425522  por Carmela

diegogvillamayor escribió:hola como estas, si vas a iniciar demanda, tenencia, alimentos y visitas son 3 procesos separados.
pero si podes en una de las etapas previas arreglar las 3, o por acuerdo.

Alimentos 3 cuotas.
tenencia 2000/2500
visitas 2000

si haces las 3 obvio menos.

saludos.
Te hago una pregunta... esto sería lo que estan regulando en pcia. no? o son valores establecidos a criterio tuyo, como para firmar previamente un acuerdo?? Solo me gustaría saber eso, ya que estoy por iniciar un alimentos y una tenencia.
Saludos y gracias!!
 #425651  por diegogvillamayor

hola como estas, si queres saber cuanto te regularian fijate en la ley de honorarios. Ahi te va a decir la cantidad de Ius que es por tenencia y por visitas.
TE cuento que hace 20 dias en quilmes me regularion en un convenio de tenecia y visitas 950 por las dos.
Lo que yo pase es montos que uno cobra, no que regulan.

saludos
 #425671  por analiaTorres

Hola Diego... estan regulando muy bajo en quilmes... en que tribunal?? a mi en el 1 Familia me regularon 2850!!! estaba re contenta! a diferencia del 2 que me regularon 920!! encima queda re mal si apelas honorarios por bajos!! :cry:
 #426686  por SALINASPAU

Como puede haber tanta diferencia??!!!! es un verguenza...
de que se creen que vivimos, sobre todo quienes hacemos Familia, que ademas de abogados somos psicologos..!!!
:x
 #426970  por analiaTorres

presente un convenio. de alimentos reg. y tenencia para que lo homolog.
Fui a verlo y me dice que previo debo abonar tasa y sobre t. ??!!! nunca me habia pasado?! cuanto se abona? alguien tiene idea?
 #427293  por diegogvillamayor

en provincia? tasa y sobre tasa de q????????
de monto indeterminado???????????
pregunta en el tribunal, debe ser un error.....