Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por favor ayudenme

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #428318  por maruper

Buenos Días Dres.
Mi caso es similar al de noyipe (mi hermano falleció sin otra familia más que yo) y me dijeron que yo no podía cobrar la indemnización por antigüedad, ahora por lo que lei en lo que le respondieron se entiende que Uds. le informan que cabría la posibilidad de cobrarlo. Que hago ?, me presento nuevamente en la empresa y la reclamo? ya que algunos me dijeron que tengo tiempo hasta los dos años para cualquier reclamo y el fallecimiento fue hace 9 meses. Tengo posibilidad de poder acceder a ella ?. Tendría que hacerlo por intermedio de un abogado?. De que tipo (civil, laboral,etc.) Tengo en trámite la sucesión. La abogada que la realiza es quien me dijo que no me corresponde. Estará bien informada en esa cuestión?. Por favor me ayudarían Uds.?.
Mil gracias a todos.
 #428365  por Maylu

Estimado, este sitio no tiene como objetivo la evacuación de consultas, para ello, debe concurrir a su abogado de confianza.
Saludos
 #428474  por maruper

Perdón no fue mi intención molestar. Pero mis padres me enseñaron que una ayuda no se le niega a nadie. De todo modos muchas gracias igual. Aunque lei varias respuestas a consultas como la mia y a la que tuvieron la deferencia de contestar. Otra vez gracias.
 #428494  por Maylu

maruper escribió:Perdón no fue mi intención molestar. Pero mis padres me enseñaron que una ayuda no se le niega a nadie. De todo modos muchas gracias igual. Aunque lei varias respuestas a consultas como la mia y a la que tuvieron la deferencia de contestar. Otra vez gracias.
No se ofenda, si Ud. ha observado que a otros les han respondido, es por falta de profesionalidad y ética.
Es necesario que comprenda que el abogado, a pesar de ser una profesión de índole social, no significa que deba ser gratuito.
Mal se la estaría ayudando, si se le responde a través de un foro.
Saludos
 #428711  por flux

Perdón no fue mi intención molestar. Pero mis padres me enseñaron que una ayuda no se le niega a nadie.
Yo no le niego una ayuda a nadie, como supongo que ud no me negara abonarme los honoarios por la consulta que ud aqui hace no?

Ah, y a mi mis papaes me enseñaron que trabajar gratis es malo, supongo que a ud tambien le habran enseñado lo mismo no?

Lease mi firma antes de replicar :lol: