Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario Anexo 2 Circular 10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #40156  por carlos_g

ALguien me puede pasar este formulario y de paso me explica para q sirve ??? saludos..y gracias

#40160  por paolamdq

suerte!!!

ANEXO II

SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES

(Lugar y Fecha) ...................................................

Ref,: CUIL/CUIT..................................................

Titular : ...............................................................

El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones previsionales que acompaña.
A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N° 980/05, auque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada período laborado.

................................................................
Firma del titular

.............................................................
Tipo y Número de Documento

.............................................................
Domicilio

......................................................................................
Firma del funcionario de ANSES o AFJP
certificante de la firma del titular

#40321  por carlos_g

pero si la RRDD esta en el SIJIP no invoco resolucion 980 y listo ??? o ahora en todos tengo q presentar este anexo ???

#40344  por ilvinavaleria

en todos :D

#42624  por tincho_20

Estan seguro q es en todos ??? en Udai plaza de mayo no lo piden.

#42640  por Aldeberan

Yo lo llevo siempre, pero en Monte Grande lo piden y en Lomas de Zamora no. Con solicitarlo en el formulario de inicio ahi alcanza. Pero, como les dije, yo lo llevo siempre

#42851  por ilvinavaleria

a mi me lo piden siempre (incluso afjp)