Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO RECLAMO SI NUNCA FUE NOTIFICADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #428594  por gcarabajal

el caso es el siguiente, mi cliente fue despedido sin justa causa habiendo trabajado en negro hace un año aprox. el envio 3 juegos de telegramas, pero en ninguno pudo notificar a su empleador.

en este caso que puedo hacer???
 #428626  por flux

el caso es el siguiente, mi cliente fue despedido sin justa causa habiendo trabajado en negro hace un año aprox. el envio 3 juegos de telegramas, pero en ninguno pudo notificar a su empleador.

en este caso que puedo hacer???
Pregunta... como fue despedido sin justa causa? por CD? o "de palabra". En caso de que sea por CD y ya paso un año no hay problema. Tenes dos años para el reclamo y te consta la direccion de donde el te mando la CD para tener un domicilio para demandar y el DNI del demandado en la misma CD

Si fue "de palabra" reenvia los TCL como que la relacion laboral aun sigue vigente y reintenta notificar. Ahora bien, la pregunta es... porque en ningun caso se pudo notificar? (transcribi textualmente lo que informo correo en los TCL como razon de la falla de la notificacion y te digo como seguir)