Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #428203  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:(qué mal que estoy escribiendo!)
Estás escribiendo mal y mala.
Comí Y con culpa.
Dicha acción acompañada con tal sentimiento son perfectamente compatibles, como también lo son otras acciones con la culpa: Lo hacés y mientras o después te sentís: Mal, culpable, como quieras shamarlo..
Y no me hagas rememorar que entro en el casuismo... :mrgreen:

Parece que hoy la pila te duró hasta más tarde. Por favor, sáquenle la batería :roll:

Se, a uté le digo, no Se haga
 #428204  por Master

Como dirían Les Luthiers ..

'¡Haiga paz..!
Chicas, chicas.. que la calma no se pierda..
que si seguís discutiendo, el hilo se va a la m... ¡HAIGA PAZ!
 #428224  por gadriana

Master escribió:Como dirían Les Luthiers ..

'¡Haiga paz..!
Chicas, chicas.. que la calma no se pierda..
que si seguís discutiendo, el hilo se va a la m... ¡HAIGA PAZ!
Creo que Haiga paz lo decía Niní Marshall, entre otras frases célebres, como : Era tannnn bruto que escribía haiga sin hache :lol:
 #428290  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Comí Y con culpa.
Dicha acción acompañada con tal sentimiento son perfectamente compatibles, como también lo son otras acciones con la culpa: Lo hacés y mientras o después te sentís: Mal, culpable, como quieras shamarlo..

Parece que hoy la pila te duró hasta más tarde. Por favor, sáquenle la batería :roll:

No dije que fueran incompatibles, dije que en su caso, que detesta la culpa, dudaba de que hubiera comido con ella (con la culpa) :lol:
Se, tengo bateria para ratoooooo...

Chito
 #428298  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:
Comí Y con culpa.

Che estás escribiendo mal 8)

No dije que fueran incompatibles, dije que en su caso, que detesta la culpa, dudaba de que hubiera comido con ella (con la culpa) :lol:
Se, tengo bateria para ratoooooo...

Chito
 #428596  por Master

poorlaw escribió:
Master escribió:que si seguís discutiendo, el hilo se va a la m...
Pero si ese es el objeto de este hilo :?
:lol:
 #428621  por klaudia7

Que bronca hoy!!!!!! Audiencia 8.30 hs tribu laboral, contra empresa de sanidad, NO SE PRESENTAN POR QUE ES EL DÍA DEL GREMIO, así no se puede trabajar :evil:
 #428784  por cuervita

marale escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Los lunes, como odio los lunes!

Ya somos dos..... todo me cuesta el Doble los lunes.................. :roll:
TRES...
 #428785  por alejandra01

klaudia7 escribió:Que bronca hoy!!!!!! Audiencia 8.30 hs tribu laboral, contra empresa de sanidad, NO SE PRESENTAN POR QUE ES EL DÍA DEL GREMIO, así no se puede trabajar :evil:
:lol: :lol: :lol: . y bueno, un día libre???.
ya que estoy aprovecho Klau...
ya que andas siempre igual que la Catita por zona San Justo...tenés idea de cuanto puede dolerme una multa por mal estacionamiento...???? (lo único bueno que tiene es que si hago pago voluntario pago la mitad...o sea, me consideran el tema como que me mandé media cagada, a pesar de haber puesto en donde no debía el auto completo :twisted: ).
 #428787  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:
klaudia7 escribió:Que bronca hoy!!!!!! Audiencia 8.30 hs tribu laboral, contra empresa de sanidad, NO SE PRESENTAN POR QUE ES EL DÍA DEL GREMIO, así no se puede trabajar :evil:
:lol: :lol: :lol: . y bueno, un día libre???.
ya que estoy aprovecho Klau...
ya que andas siempre igual que la Catita por zona San Justo...tenés idea de cuanto puede dolerme una multa por mal estacionamiento...???? (lo único bueno que tiene es que si hago pago voluntario pago la mitad...o sea, me consideran el tema como que me mandé media cagada, a pesar de haber puesto en donde no debía el auto completo :twisted: ).

No da para llorar algo :?: :roll:
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 240