Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• de codigo 8 a codigo 15 y ahora 92?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42838  por afscotto

estoy preocupada porque me pasaron de codigo 8 (verificacion de relacion de dependencia) a codigo 15 (resolucion) y ahora a codigo 92 (verificacion) habra algun problema. Esta jubilacion la tengo hace casi un año. A alguien le paso= urgente

#42868  por chimi

a mi me paso jubi iniciada en una afjp en 06/2006, en diciembre estaba con estado 15 udai monserrat y a partir del 20/06/07 paso a estado 08, a verificar lo que la afjp habia verificado en oct del 2006?????

#42874  por lucchesi

[quote="chimi"]a mi me paso jubi iniciada en una afjp en 06/2006, en diciembre estaba con estado 15 udai monserrat y a partir del 20/06/07 paso a estado 08, a verificar lo que la afjp habia verificado en oct del 2006?????[/quote]
HOLA, AMI ME PASO LO MISMO, Y TENGO DOS MAS CON CODIGO 92 QUE SIGNIFICA PROBATORIA MANUAL. UNA DE ELLAS YA LA APROBARON. HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA NADA MAS. SALUDOS