Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • El Estudio - Oficina

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #428036  por Doncella_de_Orleans
 
Master escribió:
ULPIANO7 escribió:Si que no? Me parece muy bien ,si yo fuera Usted haría lo mismo :lol: Lo felicito! :lol:
¿Y yo qué tengo que ver?

Ajá. Si, teléfono, taxi, eteeee....
Hágase el distraido nomás...
El de las batas, cremas, pantuflas, rosas, perfumes, luces, sahumerios, velas, frutillas, crema, fue uté :?
 #428038  por ULPIANO7
 
Se está haciendo el otro :lol: pero ya sabemos que es un descarado,que envidia :mrgreen:
 #428044  por Master
 
No no.. 'yo qué tengo que ver con el señor que cruza a la barra de minas en la esquina', eso quise decir..
 #428048  por ULPIANO7
 
Master escribió:No no.. 'yo qué tengo que ver con el señor que cruza a la barra de minas en la esquina', eso quise decir..
Claro que no tiene que ver usted las corretea en lugar de escapar :lol:
 #428050  por Master
 
ULPIANO7 escribió:
Master escribió:No no.. 'yo qué tengo que ver con el señor que cruza a la barra de minas en la esquina', eso quise decir..
Claro que no tiene que ver usted las corretea en lugar de escapar :lol:
Error. Jamás he correteado a una dama. Soy más bien tímido.
 #428054  por ULPIANO7
 
Pero se deja alcanzar .Si que no? :lol:
 #428063  por Master
 
Mirá, Ulpi.. No las corro. No me escapo.
¿Alcanzar? .. No he visto que me corran. Sí que se escapen. Por algo es.
 #428160  por Ikebana
 
Thomas Edward Lawrence es conocido como Lawrence de Arabia.
Master ¿Será el nuevo Lawrence de La Labia? :roll:
Qué cintura maestro! :mrgreen: !
 #428202  por Master
 
Ikebana escribió: Qué cintura maestro! :mrgreen: !
Sep. Pero juro que mañana lunes empiezo la dieta..
 #428351  por ULPIANO7
 
dieta? seeeeeeee hay que cuidarse un poco pero sin exagerar :lol:
 #428918  por Mariahn
 
Noooo, dieta noooo! Se acercan los días lindos en que es más fácil encontrar excusas para encontrarse con amigos y después llegan los almuerzos de despedida de año... No creo que sea un buen momento para empezar :lol:
 #429002  por Master
 
Yo haré dieta porque alguien mentó mi cintura. Y tiene razón..
Además, mi programa hasta fin de año es así:
dieta/dieta/dieta/dieta/PIZZA CON CERVEZA/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/ASADO CON VINO/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/RAVIOLADA CON BOLOGNESA Y TINTO/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/HELADOS A REVENTAR/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/VOLVER AL PRINCIPIO/... y así sucesivamente..
 #429107  por Ikebana
 
Master escribió:
Ikebana escribió: Qué cintura maestro! :mrgreen: !
Sep. Pero juro que mañana lunes empiezo la dieta..
Master escribió:Yo haré dieta porque alguien mentó mi cintura. Y tiene razón..
Además, mi programa hasta fin de año es así:
dieta/dieta/dieta/dieta/PIZZA CON CERVEZA/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/ASADO CON VINO/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/RAVIOLADA CON BOLOGNESA Y TINTO/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/HELADOS A REVENTAR/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/dieta/VOLVER AL PRINCIPIO/... y así sucesivamente..
De ninguna manera me refería a su cintura como tal, hablaba de su "cintura" entendida como habilidad para responder y ud. lo entendió, pero haciendo gala de la misma mandó una buena respuesta.
Métale a la pizza,asado,ravioles,vino,cerveza y helados,nada de dieta/dieta/dieta.......
Y como le dije antes y confirmo ahora: Lawrence de La Labia :wink:
 #429167  por Master
 
Ikebana escribió: Métale a la pizza,asado,ravioles,vino,cerveza y helados,nada de dieta/dieta/dieta.......
Y como le dije antes y confirmo ahora: Lawrence de La Labia :wink:
Sí, querida .. :mrgreen:
 #429177  por ULPIANO7
 
A eso me referia Master,mucho asado,pizzas y cerveza :lol: mientras los 68kg y el 1.70 aguanten :lol:
si que no?