Hola colegas. Hice una ejecución de alimentos. Tenía liquidación aprobada y embargo trabado por $79.000.- y el alimentante depositó $60.000.- Hago la actualización de la liquidación. Como el demandado no contesta el traslado, el Juzgado proveyó:"Atento el silencio...apruébase la liquidación. A LO DEMAS SOLICITADO, EN FORMA PREVIA, MANIFIESTE SI DESISTE DEL EMBARGO ORDENADO A FS. Y SE PROVEERA".-
¿Cómo sigo? Se me ocurrió ampliar la ejecución (por ahora sólo había ejecutado las cuotas impagas, me quedan los gastos extraordinarios pactados en el acuerdo) y pedir ampliación del embargo hasta cubrir el saldo impago anterior más la deuda por extras. O desistir del embargo por 79.000 y simultaneamente pedir embargo por el saldo y los extras? pero no puedo simplemente desistir ya que aún existe deuda y mi cliente se quedaría sin garantía!
Agradezco infinitamente a quienes puedan aconsejarme
¿Cómo sigo? Se me ocurrió ampliar la ejecución (por ahora sólo había ejecutado las cuotas impagas, me quedan los gastos extraordinarios pactados en el acuerdo) y pedir ampliación del embargo hasta cubrir el saldo impago anterior más la deuda por extras. O desistir del embargo por 79.000 y simultaneamente pedir embargo por el saldo y los extras? pero no puedo simplemente desistir ya que aún existe deuda y mi cliente se quedaría sin garantía!
Agradezco infinitamente a quienes puedan aconsejarme
No supongas. Honra tu palabra. Haz siempre lo mejor que puedas. Nunca lo tomes como personal.