Buenas gente! estoy tratando de armar un reclamo de una persona que trabaja como moza en un resto-bar, el tema es que trabaja miercoles y domingos de 22 hasta las 4, y sabados de 17 a 23.
El CCT que le corresponde es gastronomicos, que organiza en forma muy flexible la jornada laboral, basado en semanas de 6 días y 7 hs cada jornada segun pude interpretar. (Sería categoria 6, y creo que 3 tenedores, ya que sirven picadas y platos rápidos)
Mi interrogante es que sueldo reclamar? Calculo como si fuera media jornada?
Podrían ayudarme a determinarlo?, la chica fue blanqueada hace 1 año, pero en el recibo le figura un básico de $660 que a pesar de revisar la escala salarial de gastronomicos no entiendo de donde surge.(en mano siempre le dan menos)
Alguíen q este mas canchero con esto me tira una soga por favor!!! gracias!
El CCT que le corresponde es gastronomicos, que organiza en forma muy flexible la jornada laboral, basado en semanas de 6 días y 7 hs cada jornada segun pude interpretar. (Sería categoria 6, y creo que 3 tenedores, ya que sirven picadas y platos rápidos)
Mi interrogante es que sueldo reclamar? Calculo como si fuera media jornada?
Podrían ayudarme a determinarlo?, la chica fue blanqueada hace 1 año, pero en el recibo le figura un básico de $660 que a pesar de revisar la escala salarial de gastronomicos no entiendo de donde surge.(en mano siempre le dan menos)
Alguíen q este mas canchero con esto me tira una soga por favor!!! gracias!