Hola a todos! soy nueva en este foro, la duda que tengo es la siguiente: he comparecido en un expte. sobre régimen de visitas a favor de la abuela, donde existe un acuerdo homologado y ya con anterioridad se habían propuesto modoficaciones al régimen de visitas, ante mi solicitud de ampliar el regimen existente, el juzgado decreto que inicie por separado las actuaciones que por derecho considere correspondan, la duda es si en este expte principal, con trámite ordinario, el pedido de ampliación tiene que ser por trámite de incidente. desde ya gracias por sus respuestas. Soy de Rosario Sta Fe.-
andrea36 escribió:Hola a todos! soy nueva en este foro, la duda que tengo es la siguiente: he comparecido en un expte. sobre régimen de visitas a favor de la abuela, donde existe un acuerdo homologado y ya con anterioridad se habían propuesto modoficaciones al régimen de visitas, ante mi solicitud de ampliar el regimen existente, el juzgado decreto que inicie por separado las actuaciones que por derecho considere correspondan, la duda es si en este expte principal, con trámite ordinario, el pedido de ampliación tiene que ser por trámite de incidente. desde ya gracias por sus respuestas. Soy de Rosario Sta Fe.-pregunte en el JUzgado...cada jurisdiccion y cada tribunal tiene sus formas.......algunos lo hacen por incidente..otros mandan iniciar mediacion etc etc