Hola a todos, soy una joven recien recibida como abogado de la Provincia de Tucuman. Mi consulta es la siguiente: Mi cliente termino la escuela Secundaria en Febrero de 2007 e inmediatamente inicio el tramite, ante las autoridades de su escuela, a los fines de obtener su titulo de Tecnico mecanico electricista. Un tramite como este en una provincia como Tucuman , tarda aproximadamente entre 4 a 6 meses, de manera que mi cliente se llevo una sorpresa cuando fue a retirar su titulo y le dijeron en su escuela que su titulo aun no estaba listo, que siga esperando. Paso el tiempo, cambiaron las autoridades del colegio, y en Diciembre de 2008, mi cliente se entero que las autoridades anteriores, nunca habian iniciado el tramite de su titulo. Ante esta situacion mi cliente logro que las autoridades nuevas iniciaran el tramite para obtener su titulo secundario, pero nuevamente ocurrio que cuando fue a buscarlo en Julio de 2009 le dijeron que esperara hasta fin de año. Mi cliente perdio varias oportunidades laborales por esta situacion, por lo tanto que puedo como abogada hacer? Se podria interponer un recurso de Amparo? Desde ya agradezco sus repuestas